Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 hoteles de Tossa de Mar

Hotel Rovira

Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rovira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rovira
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
35 %
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Tossa de Mar
  • Opiniones (46)
  • Fotos (27)
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Consejos sobre habitaciones (2)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

46 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    12
    6
    10
    13
Ver opiniones para
11
19
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estan en el mundo porque tiene que haber de todo.Sabia donde iba pero no esperaba tanta desidia por parte del personal del hotel.Un consejo si os acercáis que sea por la acera de enfrente¡¡¡ Con decoros que me vine un día antes teniéndolo pagado todo incluido el parking.

¿Ha sido útil esta opinión?
barcelona
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
21 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tiene una magnífica h ubicación esta situado a primera línea de playa y en toda la parte peatonal y la parte negativa es que necesita una reforma inminente la ducha es de techo. El lavabo es antiquísimo y el videlt y la bañera dan hasta grima.la limpieza esta bien y el desayuno a mi personalmente me gustó bastante los donuts... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Pals
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fuimos con un pack contratado de una despedida de novia. Soy consciente que no pagamos mucho, pero un mínimo de limpieza no es pedir mucho. El suelo estaba lleno de arena y pelos, y las toallas del baño mínimo eran de hace 20 años, la nevera no se podía ni abrir del mal olor, el armario de la habitación era... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Sant Sadurní d'Anoia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel en remodelacion , vigilad los aseos son un desastre viejos los enchufes no son de los antiguos, de pata estrecha, el restaurante ni tocarlo, en media pension y completa la bebida no esta incluida y la cocina no es buena.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Mollet del Valles, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Cómo siempre viajamos con nuestra perrita yorsire chica buscamos un hotel que aceptarán mascotas.Encontramos para nuestra desilusiones Hotel?Rovira.Allegados nos tuvimos que buscar la habitación.Al entrar lo primero que nos llamó la atención el intenso calór reinante tuvimos suerte había un ventilador con más mié... Que el palo del churrero bajo las camas pelusa la pintura de los techos se caía... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
13 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Excelente ubicación, es lo mejor que tiene este hotel. Las habitaciones son amplias, con una vista preciosa, pero nada lindas en la decoración y la atención es regular. En general le falta mantenimiento. El desayuno bastante bueno. Es un hotel para dormir y punto.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una promocion de letsbonus muy buena donde entraba un regalo de bienvenida ( botella de cava) pues nunca llego!. Las vistas fantasticas al mar y al castillo pero mucho ruido por la noche de la calle. Cuando llegamos en la habitacion habia un ventilador llenisimo de polvo. La habitacion no era gran cosa desde el punto de vista... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

No sé ni por dónde empezar… Nada más llegar en recepción había dos señoras, tuvimos que esperar un poco ya que sólo una de ellas podía darnos la habitación y estaba atendiendo a otros clientes. En recepción preguntamos si había cama de matrimonio o dos camas a lo que nos contestaron que no lo sabían, la que no pudo tramitar... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
barcelona
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Mi experiencia también ha sido negativa. Al no tener aire acondicionado te ves en la obligación de dormir con la ventana abierta, con el bochorno clásico del verano, y tener que oir los ruidos de la sala de juegos que hay en los bajos del mismo hostal. En cuanto a la limpieza, tuve que pedir la escoba a la señora... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel de ** estrellas y con aire de los años 60 ( es decir que se mantiene igual), no tiene aire acondicionado pero si ventilador por la ubicación no se pasa calor y gran nevera, habitación grande recomiendo la 317 , lavabo reformado. Personal si eres educado, paciente muy simpáticos y atentos. El comedor para desayunar muy singular y ya... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Rovira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Rovira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rovira

Dirección: Pou de la Vila, 12, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 121 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rovira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rovira Tossa De Mar, Costa Brava

27 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (19)
Visto
Vista desde la habitación (8)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (9)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación (7)
Visto
Otros (1)

Servicios

Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Estilo del hotel
N.°12 de hoteles en la playa en Tossa de Mar
Número de habitaciones
80

Preguntas y respuestas

Formula una pregunta al personal del alojamiento. También podrán responder otros viajeros.
    Directrices de publicación

    Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros