Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 hoteles de Tossa de Mar

Hotel Mare Nostrum

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mare Nostrum a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mare Nostrum
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
37 %
Ocupa el puesto n.º41 de 43 hoteles en Tossa de Mar
  • Resumen
  • Opiniones (65)
  • Fotos (39)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Consejos sobre habitaciones (5)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

65 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    12
    15
    14
    17
Ver opiniones para
19
27
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Ahora mismo estoy hospedada en el hotel con mi familia y, pongo mi opinión para que la gente sepa la clase de hotel que es. De 4 estrellas nada, como mucho 2. Lo único bueno es la habitación (las camas en concreto) La comida es mala, poca variedad y muy escasa. Fría y mala. Hay que pedir todo el rato,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Zaragoza, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel en general todo muy bien, habitacion, personal, comida y todo...lo unico que la piscina es un poco pequeña, pero tampoco hay mas espacio, relacion a una opinion en general todo muy bien. Muy contentos.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nada mas llegar nos recibio el jefe del hotel de malas maneras y sin querer solucionar un problema que teniamos con una reserva que habiamos realizado por internet. Despues de solucionarlo nos dimos cuenta de que el hotel apenas era un 3 estrellas.. muy mala experiencia a pesar de las espectativas, no lo recomendaria

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
11 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Aclarar antes de nada que en recepción , juran y perjuran que es el Hotel TossaMar y que Marenostrum era el antiguo 2 estrellas. Yo que he conocido los 2, certifico que el cambio ha sido muy grande y a mejor eso si. Acabamos de venir de este hotel de pasar un fin de semana.Poco que decir , el hotel... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Barcelona, España
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El pasado Jueves 12 de Septiembre llegué al Hotel, supuestamente de 4****, TossaMar. La primera sorpresa (por llamarlo de algún modo) nos la llevamos justo al parar el coche. Calle Enrique Granados 21 de Tossa de Mar, la que indicabais en vuestro “chollo”. Donde esperábamos encontrar el Hotel TossaMar 4**** había un mugriento cartel que ponía “Hotel Marenostrum”, sin estrella... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Terrassa, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fuimos dos amigos a través de buscounchollo.com y la verdad que en relación a la calidad-precio nuestra elección no pudo ser mejor. El hotel familiar, todo reformado igual que las habitaciones, que disponían de todo y más de lo que era necesario. Nos pusimos las botas en el buffet, sobre todo tirando de pollo y pasta y también arramblamos en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
irun
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

He estado en agosto las habitaciones reformadas bien .La comida mala y de baja calidad, el mantel comia alguien te pasaban una balleta y el siguiente comia encima, no se cambio ningún dia.Cogimos media pension y pocos días fuimos a cenar, mi gran queja la comida y el personal del restaurante no tienen ni idea. no volveria

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

El servicio de hosteleria es francamente malo, malísimo. Las estrellas se las abran otorgado ellos mismos por la reforma realizada en el edificio(el cual aun siendo nuevo ya muestra síntomas de poco mantenimiento). La desorganización y la falta de profesionalidad reinan. Nada recomendable para pensión superior a pernoctación.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona, España
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
39 opiniones de hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Este hotel tiene una estructura un poco rara. Consta de 3 bloques: uno con habitaciones de 2*, otro renovado de 4* y otro con apartamentos. El acceso a la recepción desde la calle queda un poco escondido de la misma, y como no indica claramente con un buen cartel que sea el Hotel Mare Nostrum es fácil pasarse de largo.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Mare Nostrum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Mare Nostrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mare Nostrum

Dirección: C/ Enrique Granados, 21 | Apartado Correos 40, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mare Nostrum 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mare Nostrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mare Nostrum Tossa De Mar, Costa Brava
Mare Nostrum Tossa De Mar
Hotel Marenostrum Tossa
Mare Nostrum Hotel Tossa De Mar
Hoteles Mare Nostrum

39 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (31)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Área de playa y piscina (11)
Visto
Habitación (6)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (8)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (9)
Visto
Habitación (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (3)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en Tossa de Mar con
cualquier servicio

Servicios

Piscina
Estilo del hotel
N.°10 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
Categoría del hotel
Número de habitaciones
90

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Mare Nostrum y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros