Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 hoteles de Tossa de Mar

Apartments Sa Calma

Guardar Guardado
Añadiste el Apartments Sa Calma a tu lista de perfiles guardados
Gabriela Mistral 2, 17320 Tossa de Mar, España
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Tossa de Mar
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tossa de Mar
Llegada Salida
true
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    1
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tossa de Mar

¿Has estado en Apartments Sa Calma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Sa Calma

Dirección: Gabriela Mistral 2, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Tossa de Mar
También conocido como:
Apartments Sa Calma Tossa De Mar, Costa Brava

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apartments Sa Calma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Apartments Sa Calma y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?