Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 hoteles de Tossa de Mar

Golden Bahia de Tossa

4.5 de 5 Hotel   |   Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Golden Bahia de Tossa a tu lista de perfiles guardados
Golden Bahia de Tossa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
82 %
Ocupa el puesto n.º5 de 43 hoteles en Tossa de Mar
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
jlb25 Barcelona, España
Escribe una opinión

740 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    339
    272
    93
    27
    9
Ver opiniones para
324
285
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado en este hotel la semana del 1 al 6 de abril, decir que el hotel es bastante bueno pero sin llegar a ser un 4 estrellas superior-La ubicación demasiado lejos de la playa, por lo que ir a pie es toda una excursión y si vas en coche no encuentras sitio ,ni pagando. Las instalaciones son completas pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Personal amable y servicial, habitaciones cómodas y buffet libre correcto y bastante variado. Cuando la piscina climatizada se llena de niños, como es normal, es imposible relajarse. Además, me olvidé una cosa en la habitación y me la hicieron llegar por correo a mi casa.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
15 opiniones de hoteles
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Que buen hotel. Excelente buffet, creo que la mejor opción es comprar el pack de pensión completa. lo mejor, la atención de todo el personal. Hay de todo para hacer: piano bar, sala de juegos, spa, actividades dirigidas, piscina, solarium nudista para los más atrevidos, futbol. Yo no tengo hijos pero imagino que este hotel con niños es perfecto. Un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Sant Quirze del Vallès, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos en septiembre de 2013, mi mujer y dos hijas, que se lo pasaron de pelicula en la piscina interior. El buffet, muy bueno, todo tipo de quesos, carne y pescado a la plancha recien cocinado, muy variado. En definitiva recomiendo este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Blanes, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos celebrado con mi familia y amigos el Fin de Año 2013 en este Hotel que solo merece FELICITACIONES!!!!!!! Una cena de GRAN CALIDAD servida en unas de las salas mas acogedora del hotel, una calidad de los platos, servicio de GRAN NIVEL, muy bien ambientado con unos Músicos que dedican bailes a todas las nacionalidades. Las habitaciones muy limpias,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lleida, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un hotel para desconectar de todo y divertir-se. Muy agradable para las familias y el servicio de comedor perfecto. Mucha gente de fuera del país, y sí vas con hijos perfecto. Entretenimiento para peques y mayores. Personal muy qualificado y agradable. También hay un bar por sí vas en pareja y no quieres que te molesten los niños. Habitación muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Arenys de Munt
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos pasado el puente de todos los santos junto con unos amigos. El Hotel estaba a rebosar de gente, pero aún así era fácil moverte por él. Si deseo destacar algo, de verdad, es la amabilidad de todo el personal sobre todo la gente de comedor y el jefe de sala. - La comida excelente y variada. - El spa... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
sant guim de freixenet
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hotel con instalaciones muy correctas,servicio de comedor estupendo!!!! Nuestras felicitaciones mas sinceras al equipo profesional de camareros del comedor,por ser amables y muy atentos en todo momento,en especial a Abel y Cristina. Magnificos!!! Ibamos con un niño pequeño y hasta el peque los llama todavia. Recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos este mes de octubre y aunque es un hotel grande al ser temporada baja lo pudimos disfrutar sin demasiadas aglomeraciones. El trato en recepción es correcto, el buffet era abundante ( en régimen de media pensión),la limpieza muy correcta.Tiene grandes instalaciones ideales para ir con niños. Las habitaciones son grandes y lo que me fallo fue la cama, un... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
barcelona
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No es que necesite una reforma,necesita mucha reforma,incluido el personal,de recepcion, muy poco agradables y sosos,y el de limpieza,muy ruidoso y grosero,el personal de los bares y ocio perfecto,la comida deja muchisimo que desear,en cinco dias de estancia dos dias a mitad de comida ya faltaba algun alimento,la limpieza del comedor pesima,en la habitacion solo una pequeña muestra de las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Golden Bahia de Tossa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Bahia de Tossa

También conocido como:
Hotel Golden Bahia De Tossa
Tossa De Mar Turismo
Golden Bahia Tossa De Mar
Hoteles Golden
Golden Bahia
Golden Bahia Hotel Tossa De Mar
Hotel Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar
Golden Bahia Tossa Hotel
Golden Bahia Tossa Hotel De Mar
Tossa Golden Bahia
Golden Bahia De Tossa Tossa De Mar, Costa Brava
Dirección: Avenue Puerto Rico 29, 17320 Tossa de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Tossa de Mar
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Tossa de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Tossa de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Golden Bahia de Tossa 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, HotelsClick, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Bahia de Tossa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Bahia de Tossa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.