Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Landhotel Wolfschlugen

Nurtinger Str. 2, 72649 Wolfschlugen, Baden-Wurttemberg, Alemania
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Landhotel Wolfschlugen a tu lista de perfiles guardados
Landhotel Wolfschlugen
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Wolfschlugen
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015
Albert P
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
10 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas

Alquilamos este hotel para visitar la feria de Stuttgart y acertamos. Esta a solo 12 km por una via no transitada que te permite llegar a la feria en 10 min. Maximo. Comodo, limpio y de razonable precio por estar en feria (los hoteles siempre abusan para las fechas) por eso vale la pena alquilar un coche y desplazarte hasta... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Landhotel Wolfschlugen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.