Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marco Polo Hotel

Avda Sant Antoni 36, La Massana AD400, Andorra
Servicios del hotel
Marco Polo Hotel
No te lo pierdas
Expedia.com
Expedia+ rewards has more ways to earn!
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en La Massana
Agrega una foto

129 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    7
    13
    52
    27
    30
Ver opiniones para
26
50
En solitario
0
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
15 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas NUEVO

La verdad es que mi experiencia no fué mala, ya que nos pusieron en una habitación gigantesta para tres ( dos adultos y dos niños ). El baño muy grande, realmente de los más grandes en los que he estado. Ahora bien, a pesar de estar limpio, el hotel está muy anticuado, le faltaria renovarse, aunque realmente nos costó a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve el año pasado con mi pareja y creo que es el peor hotel al que he ido jamás! Las habitaciones nada que ver con las fotos, muy pequeñas. El baño ya ni te digo, las toallas cuando llegamos yo creo que estaban incluso sucias; la ducha, era mini plato de ducha y tenia una cortina de plastico por dentro... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Massana

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Gavà, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2015

Estuvimos dos días esquiando en la Massana y buscábamos un hotel que nos fuese cómodo por cercanía a las pistas. Es cierto que está cerca del teleférico pero tal vez se aprovechan de ello descuidando su servicio y atención a los clientes. El primer día, al llegar el recepcionista borde y poco dispuesto a colaborar, le preguntamos por el parking... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Hotel_Marco_P, Guest Experience Manager en Marco Polo Hotel, respondió a esta opinión

Estimado Andresfnt, Lo primero de todo quería agradecerle su opinión del hotel a través de TripAdvisor. Opiniones como las suyas hacen que mejoremos día a día. Sentimos enormemente no haber cumplido con sus expectativas y nos gustaría poder transmitirle que trabajamos día a día para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia posible. En otra ocasión que... Más 

Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Lo más bonito es la fachada... Hotel pésimo, habitaciones tan pequeñas que agobian, todo muy antiguo y roto, colchas quemadas y gastadas, baño limpio pero demasiado pequeño. Colchones muy finos, y dolorosos para la espalda (y eso que despues de eskiar se duerme donde sea) Comida tipo buffet pasable, no es nada del otro mundo. Si vas a eskiar no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Hotel_M_Polo, Guest Experience Manager en Marco Polo Hotel, respondió a esta opinión

Distinguido huésped, Ante todo quiero darle las gracias por escoger nuestro hotel y por el tiempo que dedica en hacernos llegar sus comentarios, que nos ayudan a mejorar. Lamento que los detalles que nos indica no le haya permitido disfrutar plenamente de su estancia. Les ruego que si deciden volver en un futuro próximo, contacten con el equipo de recepción... Más 

Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Lo malo, una habitacion cutrilla, baño pequeño, mucho olor a humedad. El parking es de pago 7€ la noche, es exterior y esta enfrente del hotel. Todos los alrededores son zona azul. Te cobran las bebidas en media pension... Algo que me parece muy cutre... La botella d agua 2'5€. En teoría no se puede entrar con botas y esquis,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Comunidad Valenciana, España
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
12 opiniones de hoteles
96 votos útiles 96 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Hemos estado mi pareja y yo este pasado fin de semana en este hotel para ir a esquiar a Pal. Habíamos oído malas críticas, pero al final decidimos cogerlo porque para las fechas que buscábamos parecía la mejor opción por ubicación y precio. Nada más llegar tuvimos la primera mala experiencia. No iba el wifi ni en recepción. Tras apagar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
H_Marco_Polo, Guest Experience Manager en Marco Polo Hotel, respondió a esta opinión

Estimada Esther G , Lo primero de todo quería agradecerle su opinión del hotel a través de TripAdvisor. Opiniones como las suyas hacen que mejoremos día a día. Sentimos enormemente no haber cumplido con sus expectativas y nos gustaría poder transmitirle que trabajamos día a día para mejorar y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor estancia posible. En otra... Más 

Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2015

Empiezo por los aspectos positivos: el hall de recepción y el almuerzo, que es correcto. Este hotel tiene todas las habitaciones muy viejas (hicimos una reserva de 7 habitaciones) y en muy mal estado. Todo falla: muebles, cojines, baño,... Insonorización inexistente, mucho ruido de la calle y también del pasillo y otras habitaciones. Pasaba muchísimo frío por el balcón. No... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Marco_Polo_And, Guest Experience Manager en Marco Polo Hotel, respondió a esta opinión

Distinguido Sra. Montse, Desde Hotel Marco Polo queremos agradecerle que nos haga llegar sus opiniones y experiencias. Sentimos enormemente que su estancia no haya sido del todo satisfactoria, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y trabajamos día a día en intentar lograr su máxima satisfacción. Me complace observar que había aspectos que disfrutó como nuestro variado... Más 

Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

En mi opinion todo fue perfecto, buen trato, la media pension muy correcta...solo q las habitaciones eran muy antiguas...y mucha calor dentro. Nos falto un minibar y q la tv fuera un poco mas nueva, se veian pocos canales y de mala calidad. Por lo demas todo muy bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Barcelona
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
16 opiniones de hoteles
37 votos útiles 37 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Estuvimos alojados dos noches con MP. Lo mejor del hotel es su ubicación para esquiar en Vallnord. Cogimos una oferta con forfait y nos salió a precio económico. Las habitaciones eran pequeñas. Estaban bastante limpias esto se ha de decir. Lo peor las camas. No he dormido en colchón más duro e incómodo en mi vida y esto para mi... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

1.Habitacion muy mala para un 3* 2. Comida: un buffet realmente justo pero aceptable para un fin de semana 3. Atención de recepcion: francamente, lo peor que he visto en mi vida. La chica de tardes con gafas y pelo rizado negro es la peor recepcionista que nunca he visto. El resto de personal de restaurant y camareras de piso... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

32 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (27)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (5)
Visto
Habitación (5)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (11)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (5)
Visto
Habitación (1)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento