Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Montblanc

Carretera de Fontaneda, 50, Sant Julia de Loria AD600, Andorra
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Montblanc a tu lista de perfiles guardados
Los precios de nuestros socios de viajes online no están disponibles.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Julia de Loria
Llegada Salida
Mostrar precios
Fotos de la dirección
Hotel Montblanc
Ver mapa
Añadir una foto
Agrega una foto Escribe una opinión

2 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CATALUNYA
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

pasamos 3 noches en el hotel y lo cierto es que nos atendieron fenomenal, las habitaciones estaban muy bien , eran bastante sencillas pero muy comodas. calidad precio un 10 ademas de la tranquilidad y el buen rollo que se respira en hotel,... mis felicitaciones al hotel es genial!!!

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montblanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Servicios