Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 23 hoteles de Puerto Morelos

Azul Sensatori Hotel, by Karisma

4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Precio especial
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Guardar Guardado
Añadiste el Azul Sensatori Hotel, by Karisma a tu lista de perfiles guardados
Azul Sensatori Hotel, by Karisma
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
81 %
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Puerto Morelos
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita ayer
AnaMVilla Montreal, Canadá
  • Resumen
  • Opiniones (3.283)
  • Fotos (3.741)
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas (2)
  • Consejos sobre habitaciones (15)
  • Ubicación
  • Más
Escribe una opinión

3.283 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.830
    820
    381
    143
    109
Ver opiniones para
1114
1514
20
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montreal, Canadá
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Este hotel es muy bueno, súper limpio, la gente muy especial la atención al público es única. todo el mundo sonríe y están a tus servicios. Las habitaciones son muy grandes y limpias, tuvimos la habitación con terraza en el primer piso, magnífica! Lo único que no es lindo es el mar, tiene muchas piedras y algas.... Las piscinas, los... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fue un viaje increíble. A las tres nos encantó el hotel, el trato que nos brindaron todos los empleados, el cuarto, la comida, los restaurantes, el entretenimiento, la alberca, todo maravilloso. El único "pero" que encontramos, fue el mar. No es del color del de Cancún y tiene muchas piedras, además de que no hay olas. Como nos gusta mucho... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimada Adela C Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente ; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial y que hayan vivido en primera persona nuestro concepto Gourmet Inclusive dedicado a las familias. Que ustedes se muestren tan satisfechos con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace... Más

Cancun
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue el peor fin de semana es un hotel de playa y el aire acondicionado del restaurante principal tiene una semana que no funciona, en el área de alberca no hay suficientes sombrillas vas con bebés y donde te cubres del sol, pedimos hielo en las bebidas y nos contestan no hay hielo en todo el hotel se descompuso la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Guadalajara Metropolitan Area, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Visite el hotel a finales de mayo,la verdad me parecio muy buenas sus instalaciones...aparte el trato del personal es muy bueno y atento....si quieres pasar unas buenas vacaciones en la Riviera maya piensa en AZUL SENSATORY....muy recomendable!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimado Nashito87 Ha sido muy agradable el leer el comentario acerca de sus recientes vacaciones con nosotros, estoy seguro de que muchos viajeros lo considerarán muy útil cuando decidan visitar la Riviera Maya en un futuro. De todo corazón agradecemos sus amables palabras y esperamos poder tener más turismo nacional en nuestro Hotel, ya qué nos complace mucho el poder... Más

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Despues de algunas dificultades con la agencia de viajes conseguimos reservar en este hotel y debo decirles que desde que uno llega la atención es de primera en un ambiente familiar, la comida variada y con buen sazón, la disponibilidad de las personas para resolver cualquier duda o solicitud de servicio fue excelente (en especial del concierge Tony), las instalaciones... Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Numa Muchas gracias por tomarse un minute de su tiempo y publicar su comentario. Nos da muchisimo gusto leer que usted y su appreciable familia han disfrutado tanto nuestro Hotel, sobre todo que hayan podido vivir en primera persona, nuestro servicio dedicado a las familias que sin lugar a duda es un toque distintivo de Azul Sensatori Hotel.... Más

Mérida, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es mas familiar que su hermano el azul fives, sin embargo, me gusto mas la atención del fives asi mismo las condciones generales de las instalaciones, me senti mas consentida en el fives. Sensatori tiene una gama de restaurantes de muy buena calidad y atencion. Pero pueden mejorar. Mas sombrillas en la piscina por favor, no todos vamos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimada Violeta P Muchas Gracias por compartir su opinion sobre su mas reciente visita a Azul Sensatori Hotel, by Karisma. Sus comentarios seran tomados en cuenta por nuestro comité Operativo y Ejecutivo, ya que son sin lugar a dudas, oportunidades de mejorar nuestros servicios Esperamos que si nos favorece una vez más con su preferencia; podamos llenar todas sus expectativas... Más

Mérida, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Simplemente maravilloso, esta es la primera vez que visitamos este hotel, nosotros vivimos en Merida y cuando decidimos venir a la riviera buscabamks un hotel familiar, a verdad esto supero nuestras expectativas, teemos un hijo de 8 años y aqui encontramos todo. Que bueno que reciben mercado nacional pero si me gustaria que hubiera mas informacion en español. Gracias por... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Apreciada Tania T Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente ; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial y que hayan vivido en primera persona nuestro concepto Gourmet Inclusive dedicado a las familias. Que ustedes se muestren tan satisfechos con su experiencia nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y el personal que hace... Más

Monterrey, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos del 30 de Abril al 5 de Mayo, llegamos al rededor de las 11am, nos dijeron que la habitación aún no estaba lista, nos dieron un dispositivo el cual nos avisaría cuando la habitación estuviera lista, muy amable el joven que nos atendió, nos dio indicaciones de donde estaría nuestra habitación así como de las diferentes amenidades del hotel,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Cancún, México
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
11 opiniones de hoteles
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Mi esposo y yo vivimos en Cancún pero parte de nuestras vacaciones fue pasar unos días con ustedes. No se ni por donde empezar, desde que llegamos nos recibieron muy bien, el check in fué rápido, a pesar de que llegamos temprano ya nos tenían lista la habitación, la habitación estaba muy limpia y bonita, la comida espectacular.. normalmente los... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Alvaro P, Director de Relaciones con Clientes en Azul Sensatori Hotel, by Karisma, respondió a esta opinión

Estimada Karla C Primero que nada muchas gracias por su detallado comentario, nos alegra saber que estamos haciendo una buena labor atendiendo a nuestros turismo Nacional. Agradecemos inmensamente la calificacion de excelente y los halagos hacia nuestra comida y el personal de Vassa Spa; estamos muy felices de haber excedido vuestras expectativas, que es nuestro objetivo primordial. Que ustedes se... Más

Bogotá, Colombia
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel Cuenta Con Un Excelente Instalacion,La Zona De Niños Llamada Azulitos Es Completa Y El Staff Muy Atento Y Cordial Con Los Niños. Lo Mejor De Todo La amabilidad DeL Equipo Del Hotel, LuiS, Saida En La Piscina Zona Premium Y Playa. En Los Restaurantes Braulio, Raul, Ruben Muy Pendientes De Todo Y Miguel En El Rest Siena Noa... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Azul Sensatori Hotel, by Karisma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Azul Sensatori Hotel, by Karisma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Azul Sensatori Hotel, by Karisma

Dirección: Carretera Cancun-Puerto Morelos km 27.5 | Manz 37, Super Manz 12, Bahia Petempich, Puerto Morelos 77580, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Puerto Morelos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 512 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Azul Sensatori Hotel, by Karisma 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Caribbean Online Mgt Corp., Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Azul Sensatori Hotel, by Karisma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Riviera Maya/Puerto Morelos
Azul Sensatori Karisma
Azul Sensatori By Karisma Hotel
Karisma Hoteles
Azul Sensatori Hotel, By Karisma Hotel Puerto Morelos

3.741 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (3281)
Visto
Vista desde la habitación (169)
Visto
Hotel y alrededores (550)
Visto
Área de playa y piscina (697)
Visto
Habitación (571)
Visto
Comedor (279)
Visto
Baño (54)
Visto
9:59
Vídeos (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (44)
Visto
Otros (915)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (424)
Visto
Servicios (98)
Visto
Playa (21)
Visto
Piscina infantil (5)
Visto
Suite familiar con jacuzzi (25)
Visto
Suite Honeymoon con jacuzzi frente al mar (35)
Visto
Junior Suite con jacuzzi (27)
Visto
Suite de lujo con jacuzzi (27)
Visto
Piscina (47)
Visto
Bares y restaurantes (89)
Visto
El hotel (50)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (37)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Habitación (8)
Visto
Comedor (3)
Visto
Otros (22)

Servicios

Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Morelos N.°6 de hoteles románticos en Puerto Morelos N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Morelos N.°6 de hoteles balneario en Puerto Morelos N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Morelos N.°6 de hoteles en la playa en Puerto Morelos N.°8 de hoteles de negocios en Puerto Morelos
Categoría del hotel
Número de habitaciones
435

Preguntas y respuestas

Aquí encontrarás las preguntas que han planteado los viajeros con las respuestas del Azul Sensatori Hotel, by Karisma y de otros viajeros.
2 preguntas

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros