Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2 hostales y pensiones de Saint-Mihiel

Hotel de la Rive Gauche

Guardar
Añadiste el Hotel de la Rive Gauche a tu lista de perfiles guardados
Place de la Gare, 55300 Saint-Mihiel, Francia
Servicios del hotel
Hotel de la Rive Gauche
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Saint-Mihiel
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Saint-Mihiel
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel de la Rive Gauche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Rive Gauche

Dirección: Place de la Gare, 55300 Saint-Mihiel, Francia
Ubicación: Francia > Lorena > Meuse > Saint-Mihiel
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Saint-Mihiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 58 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel de la Rive Gauche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.