Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kale sok. No:27, Gurece, Turquía
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Villa Ruya a tu lista de perfiles guardados
Villa Ruya
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gurece
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Turco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Villa Ruya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Ruya

Dirección: Kale sok. No:27, Gurece, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Península de Bodrum > Gurece
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Gurece
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 87 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Ruya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villa Ruya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.