Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 182 hoteles de Sidney

Travelodge Wynyard Sydney

4.0 de 5 Hotel   |   7 - 9 York St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Corus Sydney)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Travelodge Wynyard Sydney a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Wynyard Sydney
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
62 %
Ocupa el puesto n.º89 de 182 hoteles en Sidney
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013
SilviaBH Santa Fe, Argentina
Escribe una opinión

994 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    142
    437
    268
    99
    48
Ver opiniones para
121
412
90
152
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
24 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel de 3 estrellas que está muy bien ubicado para moverse caminando o el tre a mano. Tiene un desayuno correcto (en mi caso lo tenía incluído). Te dan solamente media hora de inernet....! creo que internet en un hotel hoy en día es como la cama: impensable que te lo cobren aparte! La comida del restaurante es... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Gran Crítico
97 opiniones 97 opiniones
14 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. Nada de lo que pedimos en la reserva fue considerado, aunque nos cambiaron de habitación al segundo día. WiFi gratuito solo por 15 minutos al día. Algunos problemas de aseo en el baño. Camas confortables. El desayuno es mejor hacerlo en algún café cercano.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Tanto para los trenes, clmo para moverte caminando. Tiene café y te con pava eléctrica free. La comida Es muy buena, pero muy cara.La única contra es que te dan 30 min por día de wifi free. Fuimos con mi marido y sin dudarlo volveria.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
11 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Es un hotel 3* que cumple con lo que tiene que ofrecer, la ubicación es muy buena, las habitaciones son cómodas. Tienen cafetera y frigobar. El desayuno aunque se paga aparte es bastante bueno. Como en toda la ciudad, el wi fi es pago y es muy caro, (usd 11 la hora, usd 25 x día) la atención del personal... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

el hotel tiene todo lo q busca un viajero: buena atención ,habitaciones acordes al precio paagdo y extraordinaria ubicación. Caminando llegas a muchos puntos de interés y tienes la estación wyniard para trasladarte más lejos justo en la esquina.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
16 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Es un hotel correcto, sin grandes lujos pero con los servicios suficientes para tener una estancia en Sydney muy agradable. Muy limpio y confortable con camas comodas, habitaciones amplias equipadas con nevera y cafetera. La ubicación es privilegiada, te permite ira andando a la Opera, Darling Harbour, circular quay ... no necesitas tomar ningun transporte publico, aunque el metro está... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
13 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El Hotel està muy bien ubicado, cerca de los principales lugares para ir caminando, ejemplo la Torre de Sydney, Teatro de la Opera, Puente de la bahìa, China Town. A 40 metros està la estacion de tren Wynyard, que te deja en el Aeropuerto Internacional y el Aeropuerto de Cabotaje, el tkt cuesta 16 dòlares australianos y tarda 30 minutos... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Tucumán
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
8 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El hotel es lo que muestra, ni más ni menos. La ubicación es excelente, cerca de todo: The Rocks, Circular Quay, el centro, Darling Harbour. Cometimos el error de venir del aeropuerto en Shuttle bus (tipo Tiendas León), lo que significó una pérdida importante de tiempo (había que llamarlos al llegar, y esperar que nos busquen); la mejor opción era... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Puedes ir andando a las atracciones principales de Sydney.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
42 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

La ubicación es ideal, puedes ir a cualquier sitio andando. El hotel es básico, pero limpio, el personal un poco serio, pero alguno de ellos amable. al llegar nos intentó timar un taxista y no recibimos mucha ayuda del recepcionista, en general en Australia el sector servicios deja un poco que desear si son asiaticos los que lo regentan.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Travelodge Wynyard Sydney? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Wynyard Sydney

También conocido como:
Hotel Travelodge Wynyard Sydney
Hotel Travelodge Wynyard Sydney Sidney
Travelodge Wynyard Sydney Hotel Sydney
Travelodge Wynyard Sydney Hotel
Travelodge Wynyard
Travelodge Sydney
Travel Lodge Sydney
Sydney Travel Lodge
Sydney Travelodge
Travel Lodge Wynyard
Dirección: 7 - 9 York St, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia (Previamente Corus Sydney)
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°73 de hoteles de lujo en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Travelodge Wynyard Sydney 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Booking.com, Expedia, Cheap Tickets, Hotels.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, getaroom.com, Asiatravel.com Holdings, HotelTravel.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Wynyard Sydney con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge Wynyard Sydney, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.