Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1 hoteles de Green Island

Green Island Resort

4.5 de 5 Complejo turístico   |   Green Island, Great Barrier Reef, Green Island, Queensland 4870, Australia
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Tarifa especial
AUD375 (AUD)
Guardar Guardado
Añadiste el Green Island Resort a tu lista de perfiles guardados
Green Island Resort
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
88 %
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Green Island
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012
FranyMerchi L Córdoba, España
Escribe una opinión

381 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    244
    95
    22
    12
    8
Ver opiniones para
98
213
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, España
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
25 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Buen hotel de lujo, aunque a nuestro parecer bastante caro para lo que ofrecen. La habitación amplia y el servicio muy bueno. Pero solo un restaurante con precios altos. Merece la pena pasar una noche para ver las estrellas y dar de comer a los peces. Wifi con los mismos servicios de un Young Hostal... Es lo mismo coger habitaciones... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
36 votos útiles 36 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Realmente no se por donde empezar esta critica. Lamentablemente ha sido una de las peores experiencias de los ultimos años. Cuando leo las criticas de las personas, me sorprende que ninguna explique la realidad de la isla. Es un resort de dia para turistas, en Agosto, literalmente, llegan cientos de turistas cada dos horas. Si uno mira los facts de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Green Island Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Island Resort

También conocido como:
Green Island Hotel Cairns
Green Island Hotel
Dirección: Green Island, Great Barrier Reef, Green Island, Queensland 4870, Australia
Número de teléfono:
Ubicación: Australia > Queensland > Green Island
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Green Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 317 € - 429 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Green Island Resort 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Green Island Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Green Island Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.