Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
302 Russley Road, Christchurch 8004, Nueva Zelanda
Servicios del hotel
Russley 302
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Russley 302 a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º81 de 114 hostales y pensiones en Christchurch
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Russley 302? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Russley 302

Dirección: 302 Russley Road, Christchurch 8004, Nueva Zelanda
Ubicación: Nueva Zelanda > Isla Sur > Canterbury Region > Christchurch
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º81 de 114 hostales y pensiones en Christchurch
Número de habitaciones: 3
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Russley 302 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Russley 302, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.