Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 24 hostales y pensiones de Ronda

Cortijo Laguna de Espejo

Guardar
Añadiste el Cortijo Laguna de Espejo a tu lista de perfiles guardados
Crta. Ronda-Campillos km 15, 29400 Ronda, España
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hostales y pensiones en Ronda
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ronda
Llegada Salida
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Cortijo Laguna de Espejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo Laguna de Espejo

Dirección: Crta. Ronda-Campillos km 15, 29400 Ronda, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Ronda
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hostales y pensiones en Ronda
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 128 €
Número de habitaciones: 4
También conocido como:
Cortijo Laguna De Espejo Ronda, Málaga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cortijo Laguna de Espejo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.