Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Don Miguel

Plaza de España | Villanueva 4 y 5, 29400 Ronda, España
Servicios del hotel
Hotel Don Miguel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Ronda
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 días
Jose P
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    50
    85
    30
    18
    4
Ver opiniones para
19
101
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
4 de 5 estrellas NUEVO

Un buen hotel, con unas vistas geniales del tajo de Ronda. El desayuno un poco escaso. Todo lo demás, atención, limpieza, etc muy bien. Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno. Si vuelvo a Ronda me alojaré en este Hotel. Tiene aparcamiento unos metros más adelante, en recepción nos pidieron las llaves y ellos mismos llevaron el coche.

¿Ha sido útil esta opinión?
Funes, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
24 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se trata de un hotel tres estrellas ubicado al lado del puente nueve de Ronda. El lugar es inmejorable. La habitación asignada normal, con buen baño y demás elementos . El desayuno correcto con poca variedad. La cena en el restaurant del hotel fue muy buena. En definitiva la relación precio producto es acorde y es un hotel casi tres... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015

El emplazamiento del hotel es estupendo, tiene unas vistas inmejorables. El personal muy amable y el desayuno muy bueno. Dispone de una terraza en la que disfrutar de las maravillosas vistas (aunque en el desayuno no dejan sacar comida fuera) La habitación no muy grande, pero el colchón y la almohada muy cómodos. A pesar de esto, el ascensor es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Fuenlabrada, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Elegí éste hotel por su ubicación , céntrico, con vistas. está incluido el desayuno, aunque no muy variado. La habitación que elegí , que al principio no era , fué una con vistas al tajo( increible ), la habitación era grande , con su servicio grande. La pena era, que no tenía cama de matrimonio. Del servicio, era espacioso y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Sevilla, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
13 opiniones de hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

De nuevo como hace varios años, he estado en el Hotel Don Miguel,agradable y coqueto hotel que destaca por la atención del servicio, y desde luego por su situación maravillosa junto al Tajo de Ronda. Disfrutar de sus terrazas a cualquier hora es muy recomendable, pero desde luego el desayuno, sobre todo si es temprano en la terraza con el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Jocotepec, México
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
17 opiniones de hoteles
50 votos útiles 50 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

No creo que exista en Ronda un hotel con mejores vistas y mejor ubicación, las habitaciones son sencillas con camas pequeñas pero muy limpio y gran atención, el desayuno esta incluido y se sirve una agradable terraza

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Gran Canaria, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Lo destacable del Hotel son las impresionantes vistas del Tajo desde la ventana de la habitación. Por tanto, se encuentra en la zona antigua de la ciudad, que puede ser visitada con total comodidad. Son habitaciones grandes, pero es un hotel antiguo que se conserva limpio. Sufrimos problemas con el agua en la habitación por la noche y nos imaginamos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Provincia de Cádiz, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Elegimos el hotel por las impresionantes vistas, creo que no hay otro que pueda estar mejor situado y desde luego las vistas no nos defraudaron, son impresionantes. Las habitaciones son amplias y limpias (las nuestras eran con vistas, merecen la pena a mi parecer) pero las camas...las camas son incómodas, hacen ruido con el mínimo movimiento y nos despertamos con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
albertino
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
45 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Elegimos este hotel por su excelente ubicación, justo sobre el acantilado del Tajo. Y fue lo único en que no nos defraudó. Cuando llegamos, después de una larga travesía en pleno invierno, no había agua caliente para ducharnos. Nos tuvieron a las vueltas con ese tema hasta el otro dia cuando recién resolvieron el problema, dándonos excusas y diciendo que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

me voy muy decepcionado del servicio creo que no es correcto. 1 llegamos a desayunar a 10.48 y me dice que rl desayuno es hasta 10.30 me hace irme al bar de enfrente. 2 el dia anterior me dice dejeme kas llaves y le guardo el coche llega la hora de irme y le dijo el coche dice no valla... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

99 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (89)
Visto
Vista desde la habitación (19)
Visto
Hotel y alrededores (26)
Visto
Habitación (19)
Visto
Baño (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (16)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (10)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento