Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 411 alojamientos especiales de Praga

Apart-Hotel Residence Masna 9

Guardar Guardado
Añadiste el Apart-Hotel Residence Masna 9 a tu lista de perfiles guardados
Masna 9 Stare Misto | Praha 1, Praga 11000, República Checa (Praha 1)
Servicios del hotel
Apart-Hotel Residence Masna 9
Ocupa el puesto n.º232 de 411 alojamientos especiales en Praga
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Praga
Llegada Salida
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    1
    0
    2
Ver opiniones para
3
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Apart-Hotel Residence Masna 9? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Residence Masna 9

Dirección: Masna 9 Stare Misto | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º232 de 411 alojamientos especiales en Praga
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Apart-Hotel Residence Masna 9 Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Apart-Hotel Residence Masna 9, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.