Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 668 hoteles de Praga

Hotel Taurus

4.0 de 5 Hotel   |   Vinohradska 105, Praga 12000, República Checa (Praha 3)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Taurus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Taurus
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Orbitz.com Expedia.com
y 9 sitios más
44 %
Ocupa el puesto n.º430 de 668 hoteles en Praga
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013
Viajer01960 Alicante, España
Escribe una opinión

160 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    18
    50
    41
    33
    18
Ver opiniones para
16
48
16
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Plasencia, Extremadura, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel de hipoteticas 4 estrellas que llegaria a escasas dos en España. Servicio de habitaciones inexistente (al menos en nuestro caso, 3 noches, mismas toallas, mismas sabanas). Aspecto general sucio, ruido entre habitaciones, se escucha hasta las charlas, cuarto de baño pequeño. Si te toca a partir de la quinta planta solo hay ascensor hasta la cuart( aunque son pocas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Alicante, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Buen hotel, buena comunicación hasta el Centro de Praga, solo hay que hacer dos transbordos hasta la Plaza de Wenceslao, muy cerca del hotel hay una gran superficie con todo tipo de Servicios, Volvería a repetir, el buffet es de calidad, te quedas bien.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bilbao, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo bueno del hotel es que está cerca del metro y no queda muy lejos del centro. El desyuno de tipo bufet no está mal, a pesar de ser un poco escaso. El personal muy amable. Lo malo es que es un hotel viejo, sin restaurar, las puertas de entrada a la habitación no dan nada de seguridad. Las camas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

He estado allí solo una noche, pero me ha sido imposible dormir, no solo el ruido que provenía de la calle, sino de la estructura del edificio, puertas, suelos, camas, etc. Mi habitacion tenia un roble la cisterna y el ruido era insoportable. El personal muy correcto. El desayuno bastante escaso, no creo que vuelva.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santa Cristina d'Aro, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Bueno, mi caso fué como a segundo hotel en Praga, ya que primero fuí a uno por tema negocios, que estaba al lado del Centro de Congresos y después me cambié a éste hotel para quedarme con mi marido unos dias mas y hacer algo de turismo para conocer la ciudad. La verdad es que estubimos muy bien! Es cómodo,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Donostia-San Sebastián, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

es un hotel mal ubicado, en cuesta, pero se salva porque hay una estación de metro cerca. La habitación cuando llegamos estaba limpia, pero aunque pasaban diariamente no limpiaban, extendian la colcha y poco más, al terminar la semana estaba todo asqueroso. El personal muy amable, y el desayuno buffet "mini", pero suficiente, no es comparable con un hotel de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

Huelva, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Las habitaciones las limpian todos los días, y las toallas casi todos tambien. No hay ruido, se descansa bien y el desayuno está bien. Al lado del hotel hay una parada de metro Jiriho z Podebrad, que te lleva al centro en 5 min. La zona no es céntrica, por lo que hay restaurantes donde se come bien y muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Taurus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Taurus

También conocido como:
Hotel Taurus Praga
Dirección: Vinohradska 105, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Estilo del hotel:
N.°217 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Taurus 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, Otel, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Taurus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Taurus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.