Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Akacjowa 19A, Gdynia 81-520, Polonia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Willa Akacja a tu lista de perfiles guardados
Willa Akacja
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en Gdynia
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Polaco primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Willa Akacja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Willa Akacja

Dirección: Akacjowa 19A, Gdynia 81-520, Polonia
Ubicación: Polonia > Norte de Polonia > Provincia de Pomerania > Gdynia
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 18 hostales y pensiones en Gdynia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 118 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Willa Akacja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Willa Akacja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.