Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 235 hoteles de Cracovia

Gessler Hotel Francuski

4.0 de 5 Hotel   |   Pijarska St 13, Cracovia 31-015, Polonia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Gessler Hotel Francuski a tu lista de perfiles guardados
Gessler Hotel Francuski
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotels.com Expedia.com Travelocity
y 4 sitios más
67 %
Ocupa el puesto n.º107 de 235 hoteles en Cracovia
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013
cpcovi Oviedo, España
Escribe una opinión

105 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    28
    44
    24
    6
    3
Ver opiniones para
10
53
5
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
9 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La situación del hotel es perfecta, está a dos minutos caminando de la plaza y a un minuto de la puerta de la muralla. La calle no es muy transitada por lo que no hay mucho ruido por las noches. Las habitaciones amplias, limpias y con buena calefacción, quizás con poca luz. Y servicios completos. La atención en recepción muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Donostia - San Sebastián, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Nada más entrar en este hotel de "4 estrellas" nos encontramos con las mesas del buffet, algo que espero de un hostal. El suelo y las paredes hechas un desastre. El suelo no estaba ni lijado ni barnizado y las paredes con desconches tras quitar un supuesto papel del cual quedaban resquicios. Una vez subías a la primera planta la... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Gessler Hotel Francuski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gessler Hotel Francuski

También conocido como:
Hotel Orbis Francuski Krakow
Hotel Orbis Francuski Krakow Cracovia
Orbis Francuski Krakow Hotel
Orbis Francuski Krakow Hotel Krakow
Orbis Francuski Hotel Krakow
Krakow Orbis Francuski Hotel
Hotel Francuski Krakow
Dirección: Pijarska St 13, Cracovia 31-015, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Lesser Poland Province > Cracovia
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°38 de hoteles de lujo en Cracovia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gessler Hotel Francuski 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gessler Hotel Francuski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gessler Hotel Francuski, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.