Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 22 hoteles de Rzeszow

BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel

3.5 de 5 Hotel   |   Grottgera 28, Rzeszow 35-005, Polonia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
90 %
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Rzeszow
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013
JaumeAmar Arenys de Mar, España
Escribe una opinión

51 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    17
    4
    0
    1
Ver opiniones para
6
11
4
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Arenys de Mar, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
18 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El año pasado ya estuvimos en este hotel. Hemos repetido. El servicio y trato recibido del personal de recepción es insuperable. Continúa estando limpio, la relación calidad precio está muy bien. El único punto débil fue que, al menos en mi habitación, el aire acondicionado era algo ruidos. Por lo demás, me reitero en la opinión pubilcada el año pasado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Anna T, General Manager en BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Thank you for visiting us again. It is nice that you chose our hotel. We are glad you maintained your... Más

Arenys de Mar, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
18 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Totalmente recomendable. El trato recibido por nuestro grupo por parte del personal del hotel fue inmejorable. Absolutamente todos los aspectos a tener en cuenta (habitaciones, wi-fi, temperatura, limpieza, etc...) fantástico. Está justo al lado de la estación de ferrocarril y a unos tres minutos de la estación de autobuses. Queda a unos 7 minutos a pie del centro histórico. Relación... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel

Dirección: Grottgera 28, Rzeszow 35-005, Polonia
Ubicación: Polonia > Sur de Polonia > Subcarpathian Province > Rzeszow
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Rzeszow
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 289 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, TripOnline SA, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Ferdynand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.