Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Janusz

ul. Pusta 15, Siedlce 08-110, Polonia
Guardar
Añadiste Hotel Janusz a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Siedlce
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2014
MiguelBen Inca, España
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    12
    6
    1
    0
Ver opiniones para
3
2
1
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Inca, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2014

Estuve en navidad en Siedlce y me he alojado en este hotel me lo recomendaron unos amigos de Polonia, el precio es el adecuado y la limpieza esta muy bien, el personal es agradable y las camas individuales son muy mullidas parece que estuvieses en una nube. Gracias por haber hecho la estáncia agradable

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Siedlce

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Janusz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.