Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Levstikova 2, Bled 4260, Eslovenia (Previamente Garni Pension Svigelj)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el House Klasika a tu lista de perfiles guardados
House Klasika
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com
93 %
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hostales y pensiones en Bled
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013
ekrekv Barcelona, España
Escribe una opinión

64 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    44
    16
    4
    0
    0
Ver opiniones para
9
42
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
145 opiniones 145 opiniones
31 opiniones de hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Este Hotel está situado en una casa tradicional muy cerca del lago de Bled (5'). Las habitaciones son muy sencillas, con una limpieza extrema. Los desayunos son espectaculares y magníficos. Hay que resaltar la amabilidad de los dueños y de su hija, con un trato que es simplemente perfecto en todos los sentidos.El precio es muy contenido. Muy recomendable

¿Ha sido útil esta opinión?
Catalunya
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Aunque no está situada en primera línea, un paseo en menos de 10 minutos te situa a orillas del lago. Se agradece el disponer de parking gratuito y acceso libre a internet. Habitación amplia, cómoda y limpia. Desayuno más que completo y atención amable proporcionándote todo tipo de información sobre las muchas posibilidades de la zona. Como inconveniente las escaleras... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Se trata de una preciosa casa tradicional eslovena regentada por la amable familia Svigelj. Dispone de parquing para los clientes, acceso a Internet, está todo limpísimo y el desayuno (tipo buffet) es espectacular. Por el precio, no se puede pedir más.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en House Klasika? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el House Klasika

También conocido como:
House Klasika Hotel
House Klasika Hotel Bled
Dirección: Levstikova 2, Bled 4260, Eslovenia (Previamente Garni Pension Svigelj)
Ubicación: Eslovenia > Región de la Alta Carniola > Bled
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 47 hostales y pensiones en Bled
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 104 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el House Klasika con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del House Klasika, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.