Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 332 hoteles de Budapest

King's Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   Budapest Nagy Diofa utca 25-27, Budapest 1072, Hungría
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el King's Hotel a tu lista de perfiles guardados
King's Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
53 %
Ocupa el puesto n.º145 de 332 hoteles en Budapest
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014
Miguel2012 Buenos Aires, Argentina
Escribe una opinión

355 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    49
    127
    115
    45
    19
Ver opiniones para
45
111
19
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
15 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Se presenta como un 3* y en realidad apenas pasa de 2. Sin embargo la amabilidad del personal de recepción y el buen tamaño de la habitación y del baño, sumados a la excelente ubicación, hacen que recomendemos este hotel. El desayuno si bien es abundante, podría mejorar sin demasiado costo, por ejemplo sirviendo real jugo de naranja y no... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lincoln, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Quiero informarles sobre mi mala experiencia en este hotel para que no lo elijan.La locacion del hotel es en la peor zona de la ciudad. El Check in a las 15 hs es una molestia si llegas a la mañana.La habitación diminuta, la alfombra vieja y manchada, La TV tenia solo dos canales y cuando vino el tecnico dijo "no... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Orense
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, ya que está entre dos avenidas principales, a dos cuadras de la ópera y muy cercano al centro. Sin duda que he dormido en camas mejores La almohada es un poco mas blanda que un ladrillo, pero después de caminar y estar al sol todo el día y considerando que vale menos de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos tocó una habitación amplia que daba a un patio. La limpieza era correcta. Está bastante bien situado, en pleno barrio judío, y al lado de algunos famoso ruins bar, aunque es una zona tranquila. El desayuno era abundante y variado. Tienen wifi en la zona de recepción y servicio de guarda equipaje gratuito. Para el precio que tiene (bastante... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
30 opiniones de hoteles
51 votos útiles 51 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Apenas LO JUSTO para el King's. La ubicación está buena en el Barrio Judío, a una distancia apenas justa, ya que no está muy lejos de todo pero para tomar algún transporte público hay que caminar unos 10 minutos. Habitación no muy grande, algo oscura, alfombra vieja. Sí tenía aire acondicionado (un poco ruidoso). Limpieza normal. En general no está... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Albacete, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en un buen sitio de de la ciudad donde se puede ir andando a muchos sitios y con fácil acceso a metro .... Pero por mi experiencia en el no me gustó. Nos dieron en una habitación bastante mal cuidada con una limpieza justa . Siempre había gente en receccion con maletas durmiendo en receccion . El... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Cádiz
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
32 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

La situación del hotel es magnífica, con fácil acceso a pie al corazón de Pest. También se puede ir andando a Buda. Se encuentra en el barrio judío y es muy tranquilo. Respecto a las habitaciones: lo justo y necesario, cama, baño, minibar y muy importante para el verano: aire acondicionado. Los desayunos son bufé y para ser un tres... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
sevilla
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
16 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Es una lástima que no se este rehabilitando hoteles como este. Estaba muy centrico pero la habitación eran bastante desastrosa, sin persianas y las cortinas nop cubren toda la ventana. Los serevicios pequeños e inservibles. La gente amable por imperativo pero sin exceso. el edificio necesita de un labado de imagen urgente

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Albacete, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
4 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Muy buena calidad-precio. Cogimos una oferta por internet y nos gustó mucho el hotel. Estuvimos muy tranquilos y el desayuno era buffet y era variado, el hotel está muy bien situado para ir andando a los monumentos, coger el transporte público o tomar unas cervezas por la noche. Muy recomendable.

¿Ha sido útil esta opinión?
Alboraya, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

muy bien situado,andando cerca de todo.es lo unico bueno. estuvimos 5 noches en el puente de diciembre. en los pasillos la calefaccion estaba a tope, en las habitaciones al minimo, hacia frio. un dia por la mañana no iba el agua caliente(y en la calle a -5 grados,imaginaros).las fotos de la web seran de alguna habitacion renovada, nada tienen que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en King's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el King's Hotel

También conocido como:
Hotel King's
King's Budapest
Hotel King's Budapest
King's Hotel Budapest
Kings Hotel Budapest
Hotel Kings Budapest
Dirección: Budapest Nagy Diofa utca 25-27, Budapest 1072, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º145 de 332 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King's Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, HostelWorld, HostelBookers, TripOnline SA, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del King's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.