Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Brix

Stromova 32, Bratislava 831 01, Eslovaquia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Brix a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Bratislava
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012
Dylaniano Valencia, España
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    3
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Me he vuelto a alojar en este hotel un mes y medio después y deseo confirmar el buen trato que he recibido por parte del personal que trabaja en él. Es una lástima que no esté en el centro de Bratislava, sin embargo, tiene una parada de trolebús justo enfrente del hotel y sólo son cuatro paradas hasta el centro.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Brix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.