Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 81 hoteles de Tallin

Hotell Palace

4.0 de 5 Hotel   |   Vabaduse Valjak 3, Tallin 10141, Estonia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotell Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotell Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Hotels.com Otel.com
y 2 sitios más

Hotell Palace está listo para recibir comentarios

¿Has estado en Hotell Palace? Comparte tu experiencia.

¿Has estado en Hotell Palace? Comparte tu experiencia

Añade fotos

Información adicional sobre el Hotell Palace

También conocido como:
Scandic Palace Tallinn
Dirección: Vabaduse Valjak 3, Tallin 10141, Estonia
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°28 de hoteles de lujo en Tallin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotell Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Otel, Travelocity y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotell Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotell Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.