Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 81 hoteles de Tallin

Hotell St. Barbara

3.0 de 5 Hotel   |   Roosikrantsi 2a, Tallin 10119, Estonia
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Aparcamiento gratuito
Guardar Guardado
Añadiste el Hotell St. Barbara a tu lista de perfiles guardados
Hotell St. Barbara
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
86 %
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Tallin
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014
carambula barcelona
Escribe una opinión

271 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    100
    127
    35
    5
    4
Ver opiniones para
55
87
21
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
17 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel con encanto ubicado justo a las afueras del casco antiguo de Tallin. Para qué tengáis una idea: está a 10 minutos, andando normal, de la parada más cercana del bus del aeropuerto ("Viru Center" en A. Laikmaa). Se tardan entre 15 y 20 minutos caminando en llegar a la terminal de ferries para tomar el ferry a Helsinki. Y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la ubicación. Justo al lado de la plaza de la libertad (pegado al centro histórico) y en una zona tranquila para descansar. La habitación que nos tocó era un poco pequeña y las camas no eran muy cómodas. Pedimos una habitación doble y eran dos camas sencillas unidas atando las patas del tapiflex. El baño... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Bilbao, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El 17 de diciembre hemos vuelto de pasar 6 maravillosos días en Tallín. Viajamos con 1 niño de 5 años y un bebé de 20 meses. Y aunque reservamos una habitación triple, nos han dado una cuádruple, enorme. Con lo cual hemos estado a nuestras anchas y los niños tenían espacio suficiente para sus juegos los ratos que estábamos en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nos alojamos tres noches en este hotel a primeros de septiembre. Su ubicación para visitar el casco hitórico de Tallin es excelente, como también lo es si tienes que desplazarte a/desde el aeropuerto o el puerto, pues los autobuses que van hasta allí tienen parada muy cerca del hotel. Tiene servicio gratuito de aparcamiento, algo muy apreciado por los que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Sabadell, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Nos alojamos en diciembre de 2011 en una habitación familiar cuádruple. Las camas individuales son correctas pero la cama de matrimonio es un poco justa, aprox. 135 cm. La habitación estaba limpia, pero el lavabo tiene dispensador de jabon líquido, no hay ni peines ni gorros de ducha, etc., que se encuentran en la mayoria de hoteles. El desayuno es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Zuia, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
14 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy acogedor con muy buena ubicación, habitaciones amplias. La única pega es el desayuno que puede llegar a ser repetitivo. El hotel dispone de parking propio gratuito. Hotel muy recomendable para visitar esta ciudad en un par de días y a un precio razonable.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotell St. Barbara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotell St. Barbara

También conocido como:
Hotell St. Barbara Hotel
Hotell St. Barbara Hotel Tallinn
Hotell St Barbara Tallinn
Hotell St Barbara
Dirección: Roosikrantsi 2a, Tallin 10119, Estonia
Número de teléfono:
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Tallin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotell St. Barbara 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Hotels.com, T4B, Tingo, Priceline, TripOnline SA, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotell St. Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotell St. Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.