Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 104 hoteles de Riga

Radisson Blu Ridzene Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Reimersa Street 1, Riga LV-1050, Letonia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Ridzene Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Ridzene Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
89 %
Ocupa el puesto n.º10 de 104 hoteles en Riga
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014
Escribe una opinión

218 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    108
    86
    16
    6
    2
Ver opiniones para
18
66
8
65
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
14 opiniones de hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Un hotel limpio, correcto y funcional. Pero lo de 5 estrellas le queda muy, muy grande. Quizá según los criterios letones esto sea lo más, pero yo como mucho le doy cuatro estrellas. Nada más llegar, no hubo nadie que nos cogiera las maletas del taxi, para entrarlas en el hotel, creo que el portero estaba ocupado en ese momento.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
29 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

La ubicación del Hotel es muy buena para acceder a todas partes de la ciudad. Está frente a dos parques y es en general muy silencioso. Está a una tres cuadras del sector de las embajadadas, que es el mejor sector de la ciudad. La habitación es fantástica, igual que la atención del personal. El desayuno es muy bueno y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
26 opiniones de hoteles
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, habitaciones correctas, desayuno correcto, buena atención, esta bien ubicado, tiene estacionamiento dentro. Caminando llegas sin problemas al casco central.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Un hotel realmente bueno, con una ubicación perfecta para ir andando a todas partes y pasear por la maravillosa ciudad de Riga. Estupendas habitaciones, sobre todo si consigues una oferta pra una suite, buen desayuno y un sercvicio de habitaciones bastante aceptable. Como puntos flacos, la linea wifi no funcionaba demasiado bien, supongo que por estar el hotel justo al... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Hassocks, Reino Unido
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
17 opiniones de hoteles
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

Me quedé aquí unas noches durante un viaje de negocios. El hotel es bastante bueno, el desayuno es fantástico y el personal es atento. Además no se puede fumar en el bar- los fumadores tienen su propio cuarto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Isle of Man
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2007

Nos quedamos en el Reval Hotel Ridzene en Riga. El hotel era fantástico, el personal era estupendo, muy acogedor y servicial, hasta el punto de tener nuestras camas preparadas para dormir y un dulce cada noche y dejar el pronóstico del tiempo en la almohada (qué guay). La habitación estaba limpia y de buen tamaño, el cuarto de baño era... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Radisson Blu Ridzene Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Ridzene Hotel

También conocido como:
Hotel Radisson Blu Ridzene
Hotel Radisson Blu Ridzene Riga
Reval Hotel Riga
Dirección: Reimersa Street 1, Riga LV-1050, Letonia
Número de teléfono:
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Riga
N.°8 de hoteles de lujo en Riga
N.°10 de hoteles de negocios en Riga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Ridzene Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Rezidor, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Ridzene Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Ridzene Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.