Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Triggs Bay Resort a tu lista de perfiles guardados
18 Linden Dr., Arnolds Park, IA
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arnolds Park
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arnolds Park
Llegada Salida
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    3
    1
    0
    1
Ver opiniones para
7
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Triggs Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Triggs Bay Resort

Dirección: 18 Linden Dr., Arnolds Park, IA
Ubicación: Estados Unidos > Iowa > Arnolds Park
Servicios:
Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arnolds Park
También conocido como:
Triggs Bay Hotel Arnolds Park

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Triggs Bay Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Triggs Bay Resort y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?