Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 68 hoteles de Casablanca

Hotel Amoud

51 Rue Tahar Sebti, Casablanca, Marruecos
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Amoud a tu lista de perfiles guardados
Hotel Amoud
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
66 %
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en Casablanca
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012
teestevez Madrid, España
Escribe una opinión

97 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    46
    28
    5
    2
Ver opiniones para
10
35
21
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

El hotel no lo tienen demasiado cuidado. las paredes estan bastante desconchadas y en nuestra habitacion la luz no funcionaba y la tele no hacia contacto. Lo peor es que te dicen que hay parking que pone que no es necesario reservar pero no es verdad, tienen 4-5 plazas delante del hotel que o llegas prontito y esta ocupado. en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
20 opiniones de hoteles
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

El Hotel no está mal. La zona a nosotros nos sirvió. Cerca del centro. Cerca de la Medina. La atención también es correcta. Nada de que quejarse. Salvo alguna duda que me quedó sobre el "no funcionamiento" de postnet del Hotel. Ahhh el desayuno muy bueno!

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
19 opiniones de hoteles
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Esta bien relación calidad precio....nada más. Lo cogimos como enlace entre Rabat y Oualidia....!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

Basándose en la lógica de puntuación que están aplicando a los hoteles de Casablanca, este merece un 5*****. Staff profesional, agradable y servible. Parecen chicos estudiantes y lo llevan bien. No como los ladrones del Transatlatique que por cierto lo veía desde mi ventana :-). La habitaciones son limpias y amplias.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Amoud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Amoud

Dirección: 51 Rue Tahar Sebti, Casablanca, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de la Gran Casablanca > Casablanca
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en Casablanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 53 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Amoud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Amoud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.