Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Barcelo Casablanca Hotel

Sitio web del hotel
139 Blvd d'Anfa, Casablanca 20000, Marruecos
Oferta especial
Hasta 15% de descuento
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Barcelo Casablanca Hotel
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Barcelo Casablanca Hotel
Escribe una opinión

334 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    125
    91
    42
    29
Ver opiniones para
39
88
32
105
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
24 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas NUEVO

Servicios muy mediocres en recepción, check-out interminable, ascensores muy lentos y buffet desayuno muy escaso y regular de calidad. Habitaciones amplias pero oscuras pero las puertas sólo se cierran de golpe y eso a las 05:30 de la mañana duele en los oídos. Buen servicio de limpieza de habitaciones. Wi-Fi muy limitado. Resto, no vale la pena.

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Pesimo hotel. Lo seleccione por ser Barcelo. Pero me decepciono. El Wifi no funciona en las habitaciones, tuve que acabar trabajando en el Lobby donde solo ahí funcionaba el wifi. Solicite cambio de habitación, pero no se soluciono nada. C

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros le haya decepcionado, y le pedimos disculpas por todos los inconvenientes sufridos durante la misma, en concreto con el servicio WiFi. Nuestro equipo técnico ha estado esta ultima semana realizando intervenciones de mejora y actualizacion en la instalacion WiFi para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Lamentamos que haya... Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Casablanca

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2015

He estado 4 noches por trabajo y no pienso volver: 1. Habitación tremendamente ruidosa, sucia y a las 06:00 de la mañana llena de luz. Quejas inútiles. 2. Minibar vacío, ¡ni siquiera agua!. Eso sí, al salir e preguntan si has consumido algo... 3. La ducha es una aventura: sube y baja la temperatura en segundos y sin avisar. Eso... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros le haya decepcionado, y le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que pudo haber sufrido durante la misma. Sentimos los problemas técnicos que nos relata. Nuestro equipo trabaja duro a diario para intentar dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. En cuanto al horario del desayuno, estamos seguros de que... Más 

Sevilla, España
Gran Crítico
222 opiniones 222 opiniones
41 opiniones de hoteles
175 votos útiles 175 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Me he alojado por negocios y no me ha gustado. La tele con nieve, la insonorización acústica de la calle inexistente, la comida del restaurante mediocre, el bufet sin apenas fruta. Para calefacción me han traído un calentador. El armario incomodísimo (hay que meter las camisas sin apenas espacio). En la habitación no se indica el número de recepción, te... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros le haya decepcionado, y le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que pudo haber sufrido durante la misma. Queremos creer que se trata de una serie de coincidencias desafortunadas que han hecho de su paso por el hotel una experiencia desagradable. Nuestro equipo trabaja duro a diario para intentar dar el... Más 

rio turbio
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
13 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

sin lugar a dudas si no quieres gastar mucho y no estar muy lejos de los atractivos de Casablanca esta es la mejor opción. Personal muy amable y al servicio de lo que necesites. el salón comedor muy bien ambientado con excelente comida y la simpatía de los meseros que te hacen sentir muy cómodo en todo momento. en mi... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinion. Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que disfruto de su estancia. Le agradecemos su confianza y comentarios y esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle con nosotros. Atentamente, Más 

Guia De Isora
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2015

Correcto hotel para estar en Marruecos por negocios. Precio elevado, pero el personal es atento y servicial. Limpio y en zona céntrica, aunque la zona es decepcionante. El restaurante tiene comida de todo tipo, evidentemente a precio de turista.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por sus valiosos comentarios. Es un placer saber que su experiencia con nosotros fue satisfactoria y le agradecemos haber confiado en nuestro hotel como su alojamiento aquí en Casablanca. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Atentamente, Más 

Pretoria
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2014

Nos realizaron unos 11 días seguidos seminario en Barcelo. Como ponente, me pareció que el personal del hotel es muy profesional y las habitaciones perfectamente adecuado. Nos cambiamos a partir de las 7:30h cada mañana y todo estaba listo: té, café, croissants, zumos, etc. Sólo 2 botellas pequeñas de agua por día por participante asi que ... esto podría mejorarse.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear client, We wish to thank you for your time and comments. It was a real pleasure to read your... Más 

Casablanca
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Hotel sin esencia, con necesidad de una buena reforma. Baño sucio, al igual que las toallas y las sábanas. Precio exagerado para el servicio que ofrecen. Precio del desayuno abusivo para estar en Narruecos. Parking también de pago a 10 euros el día. Podrían ofrecerlo como servicio por ser clientes. No volvería.

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Lamentamos profundamente que su estancia con nosotros le haya decepcionado, y le pedimos disculpas por todos los inconvenientes que pudo haber sufrido durante la misma. Nuestro equipo trabaja duro a diario para intentar dar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos poder tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro para intentar cambiar su opinion.... Más 

Barcelona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Estuvimos la noche del 19 de Octubre pasado, primera de nuestro tour por Marruecos y fue decepcionante. Nos dieron una habitacion con un olor a tabaco insoportable, y el mantenimiento dejaba mucho que desear, la cortina algo caida, algo de polvo en rincones, sin sabana sobre el edredon... y como era bastante tarde, como las 11 de la noche, nos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para comunicarnos sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Lamentamos que su paso por nuestro hotel no haya sido del todo satisfactorio. Intentamos que nuestras habitaciones se encuentren en el mejor estado posible, y nuestros departamentos trabajan día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros... Más 

Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
31 opiniones de hoteles
85 votos útiles 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2014

Escribo esta opinión para hacer conocer que el hotel, aunque con categoría 4 estrellas, presenta algunas carencias sobre la limpieza. Aunque nos dieron la grata sorpresa de ofrecernos una habitación con vistas a la Gran Mezquita, los cristales estaban tan, tan sucísimos (con unos churretones enormes), que preferíamos no tener las cortinas abiertas pues ver tal suciedad se hacía desagradable.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelo-Maroc, General Manager en Barcelo Casablanca Hotel, respondió a esta opinión

Estimado cliente, En primer lugar le agradecemos el tiempo que se ha tomado para comunicarnos sus observaciones. Sentimos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria . Tomamos nota de todos sus comentarios con respecto a la habitacion y le aseguramos que adoptaremos todas las medidas necesarias para solventar este tipo de problemas. Un cordial saludo, Más 

106 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (95)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Habitación (26)
Visto
Baño (13)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Comedor (6)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Otros (24)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (11)
Visto
Comedor (2)
Visto
Habitación (6)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios