Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Añadiste el Guesthouse Lisha a tu lista de perfiles guardados
182 Diaz Street | Suiderhof / Kleine Kuppe, Windhoek 9000, Namibia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º55 de 73 hostales y pensiones en Windhoek
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Windhoek
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
1
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Guesthouse Lisha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Lisha

Dirección: 182 Diaz Street | Suiderhof / Kleine Kuppe, Windhoek 9000, Namibia
Ubicación: Namibia > Región de Khomas > Windhoek
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º55 de 73 hostales y pensiones en Windhoek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 €
Número de habitaciones: 6
También conocido como:
Guesthouse Lisha África/Windhoek

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guesthouse Lisha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.