Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Horse Hotel

5/1-2 Damrongrak Rd., Ban Bat, Pom Prap Sattru Pai, Bangkok 10100, Bangkok 10100, Tailandia
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Golden Horse Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Horse Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ocupa el puesto n.º701 de 777 hoteles en Bangkok
Escribe una opinión

16 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    3
    5
    1
Ver opiniones para
Familias
0
3
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Muy caro para lo que es el hotel.... viejo y con un olor a mohooo increible.... el hotel no tiene una reforma desde que se hizo hablamos de los años 70....llegamos muy cansados de haber buscado otro hotel que teníamos reserva ahí, pero el taxista nos dejó en otro sitio decidimos subirnos a un taxi y que nos recomendara un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Horse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.