Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 309 hoteles de Koh Samui

Mai Samui Resort & Spa

4.5 de 5 Hotel   |   2/6 Moo 5, Laem Yai Beach | Angthong, Koh Samui 84140, Tailandia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Mai Samui Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Mai Samui Resort & Spa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
91 %
Ocupa el puesto n.º17 de 309 hoteles en Koh Samui
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013
Pinguinita33 Barcelona, España
Escribe una opinión

643 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    475
    116
    35
    11
    6
Ver opiniones para
95
408
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Estuvimos en MAI Samui 3 noches en enero. El hotel está súper bien, por su situación el la isla tiene una puesta de sol preciosa, desde las hamacas de la playa-piscina. Tiene 3 restaurantes, nosotros cenamos 2 noches en la BBQ de la playa y otra noche en el thai, el europeo no lo probamos. La calidad de la comida... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Un hotel totalmente recomendable apartado de todas las zonas abarrotadas de Ko Samui. Todo lujo de detalles en la habitación, piscina, playa y restaurantes. La habitación tiene todo tipo de comodidades, ducha, bañera, terraza, etc. En cuanto bajas a la playa ya hay una persona colocando las toallas en las tumbonas y te dejan chanclas y bolso, el trato no... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Mai Samui Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mai Samui Resort & Spa

También conocido como:
Mai Samui Resort & Spa Tailandia/Koh Samui
Mai Samui Hotel Koh Samui
Mai Samui Hotel
Mai Samui Resort And Spa
Dirección: 2/6 Moo 5, Laem Yai Beach | Angthong, Koh Samui 84140, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Koh Samui
N.°14 de hoteles de lujo en Koh Samui
N.°29 de hoteles para familias en Koh Samui
N.°31 de hoteles románticos en Koh Samui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 173 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mai Samui Resort & Spa 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Orbitz, Booking.com, Splendia, Expedia, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mai Samui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mai Samui Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.