Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3.0 de 5 Pensión   |   5 Ph 258, Phnom Penh, Camboya
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Okay Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Okay Guesthouse
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
43 %
Ocupa el puesto n.º88 de 249 hostales y pensiones en Phnom Penh
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013
Javier B Santiago, Chile
Escribe una opinión

226 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    69
    83
    33
    22
Ver opiniones para
9
68
55
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hostal promedio, ventanas dan al pasillo por lo que podria ser ruidoso. Muy bien localizado. Pieza bastante limpia, cama doble y confortable. El restaurant es promedio. El staff, como todos en Cambodia, insisten en venderte tours. Un tanto cargante.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bilbao, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Bastante decepcionante desde el primer momento.Nos hicieron pagar todas las noches por adelantado antes de ver la habitación.La habitación era grande pero muy oscura y vieja,para acceder a las habitaciones,hay que subir por una escalera ,atravesar un estrecho pasillo,,que en caso de incendio de alli no sales vivo.En la parte inferior la zona de restaurante habia pulgas,el personal no era... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve aquí 3 días, tome una habitación invividual con baño privado, A.A, tv con cable y Había Wifi en la habitación, estaba limpia, el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que sea. Tuve un inconveniente con el tv., el cual lo solucionaron rápidamente. Regateando logre un descuento por la habitación, esta un poco alejado de todo pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Okay Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Okay Guesthouse

También conocido como:
Okay Guesthouse Hotel
Okay Guesthouse Hotel Phnom Penh
Dirección: 5 Ph 258, Phnom Penh, Camboya
Ubicación: Camboya > Phnom Penh
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 249 hostales y pensiones en Phnom Penh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 18 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Okay Guesthouse 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Tingo, Venere, HostelWorld, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Okay Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Okay Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.