Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 37 hoteles de Ulán Bator

Kempinski Hotel Khan Palace

4.0 de 5 Hotel   |   East Cross Road, Peace Avenue | Bayanzurkh District, Ulán Bator, Mongolia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Kempinski Hotel Khan Palace a tu lista de perfiles guardados
Kempinski Hotel Khan Palace
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Agoda.com Hotels.com
y 5 sitios más
88 %
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Ulán Bator
Certificado de Excelencia 2013
Escribe una opinión

173 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    87
    62
    20
    3
    1
Ver opiniones para
11
27
17
77
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien equipadas y son limpias. El servicio es muy atento y cuenta con 5 taxis propios que no resultan mucho más caros que uno normal, pero están mucho más limpios. El hotel tiene muy buenas opciones gastronómicas, con un responsable de restaurantes atento y vigilante. El wifi es fiable y rápido y además cuenta con un pequeño... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ciudad Acuna, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Muy comodo, muy amables todos, geniales en sus restaurantes Japoneses (los 3) y la lavanderia es GENIAL!! jajaja, ame que lavaran mi ropa! Un poco retirado del centro de la ciudad pero en 10 minutos caminando ya llegaste, porque ir en carro es muy estresante para mi.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Kempinski Hotel Khan Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kempinski Hotel Khan Palace

También conocido como:
Kempinski Hotel Ulaanbaatar
Dirección: East Cross Road, Peace Avenue | Bayanzurkh District, Ulán Bator, Mongolia
Número de teléfono:
Ubicación: Mongolia > Ulán Bator
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Ulán Bator
N.°1 de hoteles de negocios en Ulán Bator
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kempinski Hotel Khan Palace 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Venere y Asiatravel.com Holdings por lo que podrás hacer tus reservas para el Kempinski Hotel Khan Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kempinski Hotel Khan Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.