Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kucuk Ayasofya Cad. No:33 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Q Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Q Hotel Istanbul
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
88 %
Ocupa el puesto n.º109 de 752 hostales y pensiones en Estambul
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013
Usuljedi Madrid, España
Escribe una opinión

90 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    43
    8
    1
    2
Ver opiniones para
17
32
5
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches en el q hotel.Reservamos Por 155 € la noche Una habitación triple no quedaban habitaciones dobles. Son modernas, limpias con buen trato y muy buena localización. Miramos en muchas páginas de Internet y sin duda la relación calidad precio es inmejorable teniendo en cuenta en habitación doble sólo cuesta 100 €. Las habitaciones que acaban en... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me indicaron que la habitacion estaba en PB, y me terminaron dando una en el 3er piso por escalera. Nadie lo dice, pero no tienen ascensor. El desayuno tiene variedad de quesos y fiambres, pero falta productos de panaderia. Los empleados, apenas hablan un poco de Ingles, por lo que no es facil comunicarse. Desde ya que no hablan nada... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

acabamos de venir 4 amigas del apartamentos Q Hotel. estamos encantadas con el trato del hotel, la situacion en pleno centro pero zona tranquila para descansar. el personal de recogida de transporte, desayunos, limpieza y recepcion MUY amables y te facilitan todo lo que necesites. el apartamento es muy amplio y aunque haya que subir escaleras merece la pena la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Q Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Q Hotel Istanbul

Dirección: Kucuk Ayasofya Cad. No:33 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º109 de 752 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 118 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Q Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Q Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.