Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 87 hoteles de Jerusalén

Jerusalem Gate Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel (Rommema)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Jerusalem Gate Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Gate Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
50 %
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Jerusalén
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 días
Tey J Puerto Vallarta, México
Escribe una opinión

245 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    42
    68
    65
    44
    26
Ver opiniones para
50
44
19
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Puerto Vallarta, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Habitaciones sencillas, cómodas. Si vienes en grupo con una excursión programada está bien, ya que solo dormirás ahí. Es un hotel que respeta todas las tradiciones judías y por consiguiente, el sábado por la mañana el desayuno no estaba recién preparado, no había tostador de pan (del cual si se disponía otros días). Respeto todas las religiones, y creo que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Guayaquil, Ecuador
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cercano a la estación de buses el hotel se encuentra alejado de la ciudad vieja y al encontrarse en barrio tradicional judío en Sabbat no tienes nada abierto (el tranvía no funciona en Sabbat); Inclusive un ascensor del hotel deja de funcionar y ni el centro comercial junto al hotel abre. El el desayuno deja mucho que desear: no hay... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
La Plata, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
15 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy lindo el hall y la recepcion, que nada tienen que ver con los dormitorios. la comida es buena pero siempre la misma, aburre. muy buena ubicacion a metros de la estacion de colectivos y luagres centricos

¿Ha sido útil esta opinión?
Yala, Argentina
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
10 opiniones de hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Está lejísimo de la ciudad vieja, pero a los operadores turísticos le viene de perillas para mover a las delegaciones que se alojan en este inmenso hotel. A los extranjeros que vienen solos, pero, por agencias de turismo como nosotros, les dan las peores habitaciones. Nos cambiamos tres veces de habitación. La 1° era tan pequeña que no teníamos lugar... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Bueno el hotel esta situado al lado de una de las paradas del tranvía que puedes coger para ir a visitar el casco antiguo. En lo que se refiere al servicio y digo esto porque voy a contar los que nos paso a nosotros y adjuntare unas fotos. Al llegar lo que es la entrada y la recepción nos parecieron... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Ourense, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en ese hotel la segunda quincena de Septiembre de este año, comentaros que está bastante retirado de la ciudad vieja y el mantenimiento de las habitaciones es bastante deficiente, en el cuarto de baño una ducha teléfono a punto de desconcharse de la pared, imposible conectar el secador particular por falta de enchufes, en la habitación sólo un enchufe... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado dos semanas en el hotel y realmente estuvimos muy contentos de haberlo elegido. El personal de recepción es muy amable en especial Rana, Abbas y Adnan, estuvieron en todos los detalles. La ventaja de este hotel es que tiene parking gratuito, si te alquilas un auto e importante encontrar un hotel con estacionamiento dado que es muy difícil... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Este hotel esta algo retirado del la ciudad vieja pero en la esquina esta el tren te cobran 6 shekel y te llevan hasta la puerta de damasco, pasas por la calle jaffa, el hotel es ampli tiene una vista agradable y el servicio es excelente esta tambien en una plaza donde puedes comprar de casi todo sin salir muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Medellín, Colombia
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Considero que el hotel esta bastante deteriorado.Habitaciones con mantenimiento precario ,grifos de baño desprendidos muebles con maderas rotas lo que demuestra que el mantenimiento no es prioridad del hotel. Las areas comunes estan en mejor estado como es la zona del lobby y los comedores. La comida en cuanto a la cena esta bien,pero en el desayuno encontre situaciones como... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
buenos aires
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
23 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

A pesar de haber leído varias críticas desalentadoras, lo tomé porque había estado en él hacía muchos años y me había parecido muy bueno. Volví a salir bastante satisfecho de la elección. La relación precio-calidad lo justifica. LO BUENO: La ubicación es buena (todos los medios de transporte a mano). Parking gratuito. Habitaciones correctas. Buena atención en recepción. Edificio espléndido.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

También conocido como:
Hotel Jerusalem Gate
Jerusalem Gate
Gate Jerusalem
Dirección: 43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Rommema
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.