Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 87 hoteles de Jerusalén

Holyland East Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Holyland East Hotel a tu lista de perfiles guardados
6 Harun er-Rasheed Street | P.O. Box 19700, Jerusalén, Israel (Down Town East Jeruslaem)
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º74 de 87 hoteles en Jerusalén
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Jerusalén
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Holyland East Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holyland East Hotel

Dirección: 6 Harun er-Rasheed Street | P.O. Box 19700, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Down Town East Jeruslaem
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º74 de 87 hoteles en Jerusalén

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holyland East Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Holyland East Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?