Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 117 hoteles de Ammán

Star Plaza Amman

Shmeisani | P.O. Box 3190, Ammán, Jordania
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Star Plaza Amman a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º83 de 117 hoteles en Ammán
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Star Plaza Amman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Star Plaza Amman

Dirección: Shmeisani | P.O. Box 3190, Ammán, Jordania
Ubicación: Jordania > Gobernación de Ammán > Ammán
Servicios:
Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º83 de 117 hoteles en Ammán
Número de habitaciones: 224
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Star Plaza Amman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Star Plaza Amman, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.