Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
11-1 Namsan-dong 2-ga, Jung-gu, Seúl, Corea del Sur
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Gyerimjang Inn a tu lista de perfiles guardados
Gyerimjang Inn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
60 %
Ocupa el puesto n.º166 de 520 hostales y pensiones en Seúl
Escribe una opinión

15 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    6
    6
    1
    0
Ver opiniones para
3
En pareja
0
6
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Gyerimjang Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gyerimjang Inn

Dirección: 11-1 Namsan-dong 2-ga, Jung-gu, Seúl, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Seúl
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º166 de 520 hostales y pensiones en Seúl
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 40 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gyerimjang Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gyerimjang Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.