Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 393 hoteles de Seúl

Art Hotel

3.0 de 5 Hotel   |   1593-4, Seocho-Dong, Seocho-Gu, Seúl 137-876, Corea del Sur
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Art Hotel a tu lista de perfiles guardados
Art Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Ocupa el puesto n.º262 de 393 hoteles en Seúl
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel

Dirección: 1593-4, Seocho-Dong, Seocho-Gu, Seúl 137-876, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Seúl
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º262 de 393 hoteles en Seúl
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Agoda, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Art Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Art Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?