Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 4.968 hoteles de Pekín (Beijing)

Chang An Grand Hotel Beijing

4.5 de 5 Hotel   |   No.27 Huaweili, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100021, China (Panjiayuan)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Chang An Grand Hotel Beijing a tu lista de perfiles guardados
Chang An Grand Hotel Beijing
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
58 %
Ocupa el puesto n.º686 de 4.968 hoteles en Pekín (Beijing)
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 semanas
sarumanu Monforte de Lemos, España
Escribe una opinión

180 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    83
    48
    21
    9
Ver opiniones para
17
34
5
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monforte de Lemos, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
10 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Acabo de llegar de Beijing y la verdad que mi experiencia con éste hotel a sido buenísima, habitaciones muy muy grandes,desayuno más que completo,con varias estaciones de metro cerca,por poner algún pero,que no tenga wifi en las habitaciones,aunque si está disponible y gratis en el loby. Ya sabéis cinco estrellas chino

¿Ha sido útil esta opinión?
Valencia, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
14 opiniones de hoteles
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Cinco estrellas con falta de una reforma en las habitaciones. Hemos estado una semana en este hotel de Beijing y la verdad es ir no podemos quejarnos. Bufet de desayuno más que correcto pero escaso en dulce, los chinos parece que no aprecian el chocolate. La variedad de productos gastronómicos chinos para desayunar bien y el servicio bueno, aunque les... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Chang An Grand Hotel Beijing? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chang An Grand Hotel Beijing

También conocido como:
Chang An Grand Hotel Beijing Región De Beijing, China
Days Hotel Beijing
Days Inn Beijing
Dirección: No.27 Huaweili, Chaoyang District, Pekín (Beijing) 100021, China
Ubicación: China > Pekín (Beijing) > Panjiayuan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°171 de hoteles de lujo en Pekín (Beijing)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 64 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Chang An Grand Hotel Beijing 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Tingo, HotelsClick, Asiatravel.com Holdings, Ctrip DaoDao, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Chang An Grand Hotel Beijing con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chang An Grand Hotel Beijing, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.