Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 581 hoteles de Hong Kong

Kowloon Shangri-La Hong Kong

5.0 de 5 Hotel   |   No.64 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Kowloon Shangri-La Hong Kong a tu lista de perfiles guardados
Kowloon Shangri-La Hong Kong
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Agoda.com Booking.com
y 7 sitios más
93 %
Ocupa el puesto n.º11 de 581 hoteles en Hong Kong
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 semanas
coloradoSanFernando san fernando
Escribe una opinión

1.424 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1.005
    330
    66
    15
    8
Ver opiniones para
243
464
65
345
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
san fernando
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
18 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos dos noches enn este fabuloso hotel, nuestro cuarto tenia una vista excelente a la bahia de Hong Kong . el cuarto era magnifico . Respecto de los restaurantes eran muy caros como todo Hong Kong, desayuno U$S 45 mas servicio, cena buffet U$S 80 más servicio sin bebidas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un grandisimo hotel para cualquier tipo de viaje. Trato exquisito del personal e instalaciones soberbias. El desayuno es impresionante, el mejor que he podido probar y los restaurantes existentes, de gran calidad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Monterrey, Mexico
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Es un hotel con excelente ubicación. Muy cerca se encuentra una de las estaciones más importante de transporte. Esta en el centro de la actividad comercial y turística. El personal del hotel tiene una gran disposición para hacerte una estancia inolvidable. Las instalaciones son excelentes. Los restaurantes también son de excelente calidad. Excelente experiencia

Opinión obtenida en colaboración con shangri-la.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Cartagena, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Para la idea que llevaba el hotel ha sido na sorpresa muy agradable. El personal, muy atento. La comida, muy buena. Las habitaciones con todo lo necesario. Para llegar al centro financiero hay que coger taxi o ferry por obligación, dado que está lejos. Lo bueno es que por la zona hay mercadillos y un par de zonas de tiendas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Granollers, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
8 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Bien ubicado, cerca del paseo de las estrellas y en una zona "tranquila" donde hay restaurantes y comercio. Habitaciones amplias. Las que tienen vista al mar espectaculares ¡¡¡ El buffet del desayuno es mas que destacable por la variedad de cocinas representadas y la amplitutud y calidad de la oferta

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La primera impresión es excelente ya que desde momento que uno llega el personal de atención al cliente se esfuerza por hacerte sentir como en tu casa. Las habitaciones son muy espaciosas y confortables. El bufet para el desayuno es el mejor de todos!!! La ubicación es excelente a metros de la estación de metro y cercano al ferry.

¿Ha sido útil esta opinión?
Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Estuve 5 dias durante mi ultima estadia y lo unico que juega en contra es que el desayuno no esta incluido en el precio, lo cual casi siempre es una molestia, US 30. A pesar que es bastante completo y contundente. Nunca cené ahí por loq ue no puedo decir palabras sobre la calidad de los restaurantes Lo bueno, la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
La Ranilla
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Un hotel inmejorable, nos hemos alojado desde el 16 al 18 de febrero en este hotel después de todo un recorrido por China, y ha sido un verdadero placer quedarnos en él. La atención del personal del hotel, magnífica, las vistas desde la habitación 1426 inmejorables. El servicio en el Restaurante, magnífico, siempre atentos a retirar los platos usados y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Toronto, Canada
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
25 opiniones de hoteles
70 votos útiles 70 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel esta en buena ubicación, le falta mantenimiento y mis comentarios sobre esta cadena son los mismos de los anteriores que he conocido. Hay muchos mejores hoteles de esta calidad/precio que estos, como el Ritz por ejemplo. El tamaño de la habitación standard, la comida buena. Pero me hospedaria en otro la siguiente vez.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Kowloon Shangri-La Hong Kong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kowloon Shangri-La Hong Kong

También conocido como:
Viajes a Hong Kong
Hotel En Hong Kong
Kowloon Shangri Hong Kong
Hotel Kowloon Shangri-La
Hotel Kowloon Shangri-La Hong Kong
Shangri Hong Kong
Kowloon Shangri-La Hotel Hong Kong
Kowloon Shangri-La Hotel
Kowloon Shangri La Hotel
Kowloon Shangri La
Dirección: No.64 Mody Road, Tsimshatsui East, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Hong Kong
N.°9 de hoteles románticos en Hong Kong
N.°10 de hoteles de lujo en Hong Kong
N.°11 de hoteles de negocios en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 335 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Kowloon Shangri-La Hong Kong 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Tingo, Venere, Otel y Jetsetter por lo que podrás hacer tus reservas para el Kowloon Shangri-La Hong Kong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kowloon Shangri-La Hong Kong, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.