Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 581 hoteles de Hong Kong

Ramada Hotel Kowloon

3.0 de 5 Hotel   |   No.73-75 Chatham Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China (Tsim Sha Tsui)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Hotel Kowloon a tu lista de perfiles guardados
Ramada Hotel Kowloon
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Agoda.com Orbitz.com Asiatravel.com
y 10 sitios más
45 %
Ocupa el puesto n.º242 de 581 hoteles en Hong Kong
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011
Binjal Bombay, India
Escribe una opinión

363 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    20
    117
    127
    57
    42
Ver opiniones para
66
49
40
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bombay, India
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

hola, estamos alojados por 3 noches en el hotel, la ubicación es buena, pero lejos del MTR, las habitaciones del hotel son pequeñas pero las conseguimos a buen precio, así que estoy bien, el personal es bueno y el desayuno es bueno, la habitación del hotel parece un poco vieja

¿Ha sido útil esta opinión?
Eibar, España
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

El hotel tiene muy buena ubicación, con un montón de tiendas y restaurantes alrededor. Muy cerca de la avenida de las estrellas, desde donde puedes ver todo Hong Kong y con boca de metro muy cerca. El personal del hotel muy amable. En cuanto necesitas algo lo pides a la recepción y te lo llevan a la habitación al instante.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Ramada Hotel Kowloon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Hotel Kowloon

También conocido como:
Hotel Ramada Kowloon Hong Kong
Hotel Ramada Kowloon
Ramada Kowloon Hotel
Ramada Kowloon Hotel Hong Kong
Ramada Hotel Hong Kong
Hong Kong Ramada
Ramada Hong Kong
Dirección: No.73-75 Chatham Road, Tsim Sha Tsui, Kowloon, Hong Kong, China
Ubicación: China > Hong Kong > Tsim Sha Tsui
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º242 de 581 hoteles en Hong Kong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramada Hotel Kowloon 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, HotelTravel.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Hotel Kowloon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Hotel Kowloon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.