Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
No.15 Dongxin South Road, Jiangning District, Nanjing 211100, China
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hi You Inn a tu lista de perfiles guardados
Hi You Inn
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
100 %
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hostales y pensiones en Nanjing
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    11
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hi You Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hi You Inn

Dirección: No.15 Dongxin South Road, Jiangning District, Nanjing 211100, China
Ubicación: China > Jiangsu > Nanjing
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hostales y pensiones en Nanjing
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 16 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hi You Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hi You Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.