Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 99 hoteles de Yogyakarta

Melia Purosani

4.5 de 5 Hotel   |   Jl. Suryotomo 31 at Jl. Suryamatjan, Yogyakarta 55122, Indonesia
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
5% Desc y regalo 20$/día!
Guardar Guardado
Añadiste el Melia Purosani a tu lista de perfiles guardados
Melia Purosani
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
76 %
Ocupa el puesto n.º29 de 99 hoteles en Yogyakarta
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas opinión escrita hace 2 semanas
Mercedes M Vigo, España
Escribe una opinión

324 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    98
    146
    54
    17
    9
Ver opiniones para
73
91
19
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vigo, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muy cómodo y céntrico, con una atención inmejorable. Es un hotel limpio con zonas comunes muy cuidadas y bonitas. Es cierto que las habitaciones son un poquito antiguas pero el resto hace que este detalle no destaque en absoluto. El desayuno es perfecto, delicioso y variado. Si bien esta situado en una zona muy ruidosa, ademas de las mezquitas cercanas,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Leiden, The Netherlands
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hotel bueno, buenas instalaciones, centrico, personal muy atento, areas limpias, restaurantes buenos, internet gratuito en zonas comunes, en general muy buen hotel y un precio razonable. Lo recomiendo. El único punto no tan positivo es el ruido que hay de fuera que entra a las habitaciones, como los rezos y llamados a las mezquitas y el sonido de coches y... Más

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

He estado en este hotel muchas veces por trabajo. Es tan acogedor que me siento como en casa. Es cierto que necesita renovar algún detalle pero la atención que ofrecen al cliente es personal e inmejorable. Te hacen sentir comodo. Desde luego que el equipo humano es mucho mejor que en otros hoteles donde te sientes perdido. Probé an Hyatt... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
El Albir, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buena ubicación, muy cerca de la principal calle de Yogijakata, las instalaciones muy cómodas, la zona de la piscina muy agradable y relajante, y una excelente atención. Si tu tuviese que poner una pega, sería que no hay wifi en las habitaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Nos hospedamos en abril de 2012, por cuatro dias. Es un hotel centrico, llegamos un dia de lluvia, y nos recibieron con toallas calientes para las manos al ingresar al hotel... ( era la primera vez que nos pasaba y nos parecio algo raro.. luego aprendimos que es una costumbre frecuente incluso en locales que uno visita). El botones siempre... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Caracas, Venezuela
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Nos alojamos en este hotel para nuestra estancia en yogya esta ubicado en el centro de la ciudad se puede caminar a la calle Maliboro pero considero que necesita ser redecorado los jardines denotan descuido en el area de la piscina podrian hacer un bello paisajismo y crear un oasis tropical, las fuentes y estanques estan mal mantenidos, en la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

A partir de las valoraciones vistas en Tripadvisor, nos alojamos en el Melià Purosani para nuestra estancia en Yogyakarta. Nos decepcionó un poco. Correcto en general, con un jardín interior con piscina muy agradables, necesita un repaso general ya que se ha quedado algo viejo. El precio es un poco caro para la calidad de los materiales. El servicio bueno,... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
51 opiniones de hoteles
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Hotel en el centro de la ciudad, con un bonito jardin interior, un precio algo alto para el servicio, con unas habitaciones de 3 estrellas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Estuve una noche y me pareció bien. Hay mesa de billar gratis en el bar, pero las cervezas son carísimas.

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
12 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2010

Estuvimos en el Purosani en enero del 2010 y no pude llevarme una decepción mayor. Al tratarse de un Meliá, supuse que tendría un estándar de calidad que, ni e lejos, tiene este hotel. Esta viejísimo, anticuado, sucio, mal iluminado. Óxido en la bañera, moho en las cortinas del baño, enchufes con cables sueltos, colcha y moqueta plagadas de manchas,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Melia Purosani? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Purosani

También conocido como:
Hotel Melia Purosani Yogyakarta
Hotel Melia Purosani
Melia Purosani Hotel
Melia Purosani Hotel Yogyakarta
Melia Hotel Yogyakarta
Melia Hotel Purosani
Dirección: Jl. Suryotomo 31 at Jl. Suryamatjan, Yogyakarta 55122, Indonesia
Número de teléfono:
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de lujo en Yogyakarta
N.°18 de hoteles para familias en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Purosani 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Asiatravel.com Holdings, Orbitz, Booking.com, Priceline, Travelocity, Melia, Tingo, Hotels.com, HostelWorld, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Purosani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Purosani, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.