Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Jl. P. Mangkubumi No. 60, Yogyakarta 55232, Indonesia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel KU a tu lista de perfiles guardados
Hotel KU
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
Ocupa el puesto n.º106 de 307 hostales y pensiones en Yogyakarta
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    1
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Indonesio primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel KU? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel KU

Dirección: Jl. P. Mangkubumi No. 60, Yogyakarta 55232, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 307 hostales y pensiones en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 14 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel KU con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel KU, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.