Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 99 hoteles de Yogyakarta

Istana Batik Ratna Hotel Jogja

3.0 de 5 Hotel   |   Jl. Pasar Kembang 29, Yogyakarta, Indonesia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Istana Batik Ratna Hotel Jogja a tu lista de perfiles guardados
Istana Batik Ratna Hotel Jogja
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
60 %
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Yogyakarta
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012
Anonimo28 Las Palmas de Gran Canaria
Escribe una opinión

73 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    31
    27
    5
    3
Ver opiniones para
12
22
11
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado durante dos noches. Personal muy atento y amable. Durante el checking ofrecen una bebida. Diariamente sirven te en la habitación. Desayuno excelente, fruta, tostadas, comida típica etc en un pequeño pero coqueto bufet junto a la piscina. Tuvimos que madrugar para visitar Borobudur y Prambanam y nos trajeron el desayuno a las 4 de la mañana a... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
36 opiniones de hoteles
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Bien ubicado cerca de Maliboro y de la estación de tren. Sin embargo, desde mi punto de vista está sobrevalorado. Agradable el jardín interior, pero las habitaciones no son nada del otro mundo. Muy sencillas. El desayuno bastante normalito también.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
27 opiniones de hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Acudiomos al hotel por estar recomendado en varias guias de viajes. Está muy bien ubicado, junto a la estación de tren (ojo con el ruido, mejor llevar tapones) y al lado de la principal calle comercial de Yogya, la Jalan Maliboro. Hay muchos restaurantes y warungs alrededor. El hotel en sí es muy bonito, con la tradicional decoración indonesia. Las... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Istana Batik Ratna Hotel Jogja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istana Batik Ratna Hotel Jogja

Dirección: Jl. Pasar Kembang 29, Yogyakarta, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Java > Yogyakarta
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º50 de 99 hoteles en Yogyakarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Istana Batik Ratna Hotel Jogja 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, HostelWorld, HotelsClick, Agoda, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Istana Batik Ratna Hotel Jogja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Istana Batik Ratna Hotel Jogja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.