Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 131 hoteles de Borácay

Boracay Mandarin Island Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   Beach Front, Station 2, Boracay Island, Philippines, Filipinas
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Boracay Mandarin Island Hotel a tu lista de perfiles guardados
Boracay Mandarin Island Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Asiatravel.com Hotels.com
y 5 sitios más
81 %
Ocupa el puesto n.º18 de 131 hoteles en Borácay
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012
Pitisan Madrid, España
Escribe una opinión

279 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    136
    83
    35
    12
    13
Ver opiniones para
90
90
10
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

He estado en mayo de 2.012, la habitación Deluxe a un lateral de la piscina agradable y situado en el centro de la playa. Lo malo es que tiene que ir con la maleta por la playa pues no hay un paseo maritimo y el hotel esta con vistas al mar.

¿Ha sido útil esta opinión?
globitrotters
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2008

Un hotel muy bonito con piscina. Por desgracia, las instalaciones de la playa eran de poco nivel de calidad (las sillas de la playa de promoción realmente no estaban allí, en su lugar había unas hamacas baratas y maltrechas). El desayuno que preparaban era principalmente para los huéspedes asiáticos pero básico teniendo en cuenta el gusto occidental.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Boracay Mandarin Island Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boracay Mandarin Island Hotel

También conocido como:
Mandarin Boracay
Boracay Mandarin
Dirección: Beach Front, Station 2, Boracay Island, Philippines, Filipinas
Ubicación: Filipinas > Visayas > Borácay
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Borácay
N.°9 de hoteles en la playa en Borácay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Boracay Mandarin Island Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Asiatravel.com Holdings, Hotels.com, Booking.com, Agoda, Venere, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Boracay Mandarin Island Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Boracay Mandarin Island Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.