Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 290 hoteles de Singapur

Strand Hotel

25 Bencoolen Street, Singapur 189619, Singapur
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Strand Hotel a tu lista de perfiles guardados
Strand Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
70 %
Ocupa el puesto n.º103 de 290 hoteles en Singapur
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011
PV1967 Andalucía
Escribe una opinión

168 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    19
    91
    39
    12
    7
Ver opiniones para
82
28
14
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuve en el mes de junio de 2012, ya dejé constar mi opinión pero ahora la quiero ampliar haciendo referencia esplícita al apartado del desayuno cuya calidad era mala con comida de poca calidad, muy poca cantidad y poca variedad. Además el comedor era estrecho y había un exceso de aforo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

He estado durante unos días en el mes de junio de 2012. El servicio que he recibido por parte del personal de la recepción no ha sido nada correcto. En primer lugar me obligaron a pagar por adelantado cuando al resto de huéspedes pagaban al final de su estancia. Dos días antes de mi salida mi familia me envió un... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Andalucía
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Excelente ubicación, inmejorable. Estándares europeos equivalente a un tres estrellas (con precio de cuatro) El personal de recepción muy desagradable. El personal de la cafetería aún más desagradable. El desayuno, pésimo. Aún así y viendo los precios de Singapur, resulta una opción razonablemente buena. Al fin y al cabo no hay por que relacionarse con el personal del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Strand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Strand Hotel

También conocido como:
Strand Hotel Singapur
Strand Hotel Singapore
Dirección: 25 Bencoolen Street, Singapur 189619, Singapur
Ubicación: Singapur > Singapur
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Singapur
N.°76 de hoteles para familias en Singapur
N.°103 de hoteles balneario en Singapur
N.°103 de mejores complejos turísticos en Singapur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Strand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Strand Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.